El rapero lanzó una patada al agresor como respuesta

Santa Fe Klan, quien fue agredido en un concierto.

Santa Fe Klan, quien fue agredido en un concierto.Instagram: santa_fe_klan_473

Víctima de una agresión, el músico mexicano Santa Fe Klan no se contuvo y respondió a un asistente al concierto que ofreció como parte de su gira por Estados Unidos, aunque el músico falló en su golpe y afortunadamente las cosas no fueron más graves.

El hecho ocurrió en el Moody Center de Texas, donde Angel Jair Quezada, el rapero que es conocido como Santa Fe Klan, ofrecía un concierto y era ovacionado por miles de sus seguidores cuando ocurrió el penoso incidente.

Mientras el cantante hacía que los asistentes disfrutaran del concierto, uno de los espectadores agredió al rapero. Le lanzó una botella, pero afortunadamente y gracias a sus buenos reflejos, Santa Fe Klan alcanzó a desviarla para que no fuera golpeado.

Luego de evitar el golpe, el músico detuvo el concierto y, enojado, pidió que sacaran del inmueble al agresor. Llamó a la gente de seguridad que hicieran su trabajo e incluso se ofreció para ayudarlos. Todo esto mientras gente de su equipo estaba a su lado y trataban de calmarlo, pues lucía seriamente molesto.

“Sácalo carnal. Los polis, ustedes, sáquenlo ¿o no pueden?, para ayudarles. ¡Sáquenlo a la verg!…”, pidió el rapero, mientras todos los espectadores lanzaban gritos de apoyo para él. Y se veía molesto, pues no quería que ni la gente de su equipo lo tocara.

Santa Fe Klan respondió a la agresión

Cuando la gente de seguridad hizo su trabajo y se llevaban al agresor, el rapero lanzó una patada que, afortunadamente, no encontró su objetivo, pues la situación pudo hacerse salido de control.

Aunque Santa Fe Klan también actuó mal por querer responder con esa patada, no pasó nada después y el concierto pudo seguir. Pero muchos de los espectadores pudieron grabar el momento y algunos lo compartieron en sus redes sociales, donde queda la evidencia que el rapero fue agredido al inicio, pero que no supo controlarse y respondió.