“Reina de las intrigas y ahora madre: Arleth Terán equilibra su vida entre el amor por su hijo y su regreso triunfal a la televisión con ‘Juegos de amor y poder’.”

La actriz Arleth Terán está lista para sorprender al público con su participación en la telenovela “Juegos de amor y poder”, que se estrena el próximo 31 de marzo a las 21:30 horas por Las Estrellas. En este melodrama, Terán da vida a “Bertha Rodríguez”, una fiscal corrupta que mueve los hilos de la justicia a conveniencia.

En entrevista, la actriz compartió su entusiasmo por este proyecto, destacando que representa su gran regreso a las telenovelas con un personaje complejo y retador. “Es un gran regreso para mí a la pantalla chica, con una historia redondita, una historia que va a dar mucho de qué hablar porque trata de la cúpula del poder en México”, expresó con emoción.

En la trama, “Bertha Rodríguez” es una fiscal manipuladora y sin temor a ensuciarse las manos. Aunque debería velar por la justicia, utiliza su cargo para encubrir escándalos y proteger a figuras influyentes. “Es una mujer muy escrupulosa, con mucho talento para disuadir a las personas, y que además está afianzada con otros personajes para manipular las historias a placer”, detalló la actriz.

Famosa villana mexicana de telenovelas así luce después del bótox,  ¿Irreconocible?

“Bertha” mantiene una estrecha relación con “Francisco”, uno de los personajes clave de la historia, a quien ayuda a encubrir el escándalo Avante, inculpando injustamente a “Salvador”, el padre de “Luciana”. Sin embargo, su manipulación se ve desafiada por “Roberto”, otro fiscal que no se deja seducir ni intimidar por ella.

Terán confesó que disfrutó interpretar a esta villana, un tipo de papel en el que se siente como pez en el agua. “La verdad, muy contenta de regresar a lo mío, que es hacer villanas. Me encanta, además, compartir con grandes compañeros como Eduardo Santa Marina, Mayrín Villanueva, Alejandro Tomassi y Juan Carlos Barreto”, comentó.

Equilibrio entre la maternidad y la actuación

Más allá de su carrera, Arleth Terán también habló sobre su faceta como madre. Explicó que, tras el nacimiento de su hijo, decidió alejarse temporalmente de los foros para dedicarse de lleno a criarlo. «Me propuse ser una mamá presente, acompañarlo en las mañanas, hacerle el lunch, llevarlo a la escuela y asistir a sus festivales. Quería ser una madre realmente involucrada en su crecimiento», reveló.

La actriz no dudó en poner en pausa su profesión para asegurar que su hijo creciera rodeado de amor y atención. “Soy una mamá que también es vista en la escuela de su hijo. Realmente me doy a la tarea de asistir a las competencias, a los festivales, de involucrarme como madre de familia dentro del colegio”, compartió con orgullo.

Terán se mostró satisfecha con los resultados de su entrega como madre, pues ha visto cómo esta dedicación se ha reflejado en la seguridad y el carácter de su hijo. «Es muy gratificante ver los resultados, porque se nota en su personalidad, en su autoestima, en cómo le va en la escuela. Además, es un niño muy listo, alumno del mes tanto de inglés como de español”, relató con evidente emoción.

Aunque su hijo apenas tiene siete años, la actriz comentó que aún no es consciente del trabajo de su madre. “Él no tiene ni idea de que soy actriz. No ve mucha tele, y mucho menos programas como las novelas nocturnas. Si alguien me saluda en la calle, me pregunta: ‘Mamá, ¿de dónde la conoces?’. Y yo le digo que la conocí hace mucho tiempo”, contó divertida.

Ahora que su hijo ha crecido, Terán siente que ha llegado el momento de retomar su carrera con más libertad, aunque sin descuidar su rol maternal. “Ya está un poquito más grande y entiende cosas diferentes. Yo también ya me puedo dar el lujo de regresar a trabajar”, comentó.

Sin embargo, la actriz asegura que sigue siendo muy selectiva con los proyectos que acepta, priorizando siempre el bienestar de su hijo. “Intento que las cosas no me quiten tanto tiempo para poder ser la mamá que quiero ser”, afirmó.

Arleth Terán también resaltó la importancia de la presencia paterna en la vida de su hijo. “Es un niño que está rodeado de mucho amor. Su papá es muy responsable, lo quiere muchísimo, y eso me da mucha tranquilidad”.

“Juegos de amor y poder” promete mantener a la audiencia al filo del asiento con una historia llena de giros inesperados y tintes de crítica social. Terán asegura que la trama mostrará situaciones que, aunque ficticias, reflejan realidades incómodas. “Es una novela aspiracional, la verdad, para la gente que desea vivir de otra manera en este país y en toda Latinoamérica. Es ficción, pero nada que no conozcamos de lo que sucede en la cotidianidad”, afirmó.

El estreno está a la vuelta de la esquina y Arleth Terán invita al público a no perdérselo. «No se la pierdan porque tiene un comienzo fuerte. Es de esas típicas novelas que siempre pasa algo. Cuando crees que va a ir por un lado, se va por otro», concluyó.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News