El destacado piloto de Ferrari tuvo que dar de baja un revolucionario negocio que no terminó funcionando en Reino Unido.
El 2025 no le está sonriendo a Lewis Hamilton. El siete veces campeón generó una gran expectativa en los aficionados de la Fórmula 1 con su fichaje por Ferrari, pero lo cierto es que los resultados no lo están acompañando en este inicio de temporada, salvo aquella carrera Sprint que ganó en el Gran Premio de China.
Publicidad
Ahora bien, al margen de lo deportivo, Hamilton también sufrió otro duro revés en el mundo de los negocios. El británico es uno de los pilotos más ricos en la historia de la Fórmula 1, pero en las últimas horas se vio obligado a cerrar Neat Burger, cadena de comida vegana que fundó en 2019 en conjunto con el actor Leonardo DiCaprio.
Como es sabido, Lewis Hamilton se hizo vegano en 2017 y dos años más tarde creó este negocio de nicho, pero no terminó funcionando y lo dio de baja tras sufrir pérdidas de más de 10 millones de libras. Para poner en contexto, solamente en 2022 Neat Burger perdió 7.9 millones.
🚨 ÚLTIMA HORA: Lewis Hamilton se ve obligado a CERRAR su cadena de hamburguesas veganas 👉 Neat Burger se ha visto oligada a cerrar todos los restaurantes que le quedaban debido a pérdidas millonarias. 👉 El negocio perdió 7,9 millones de libras en 2022. [@Motorsport] #F1
Ahora, tras seis años de lucha y no poder asentarse contra la competencia, se tomó la decisión de cerrar todas sus restaurantes en Reino Unido. Un dato no menor es que el último verano ya había tenido que cerrar su sucursal en Nueva York. No obstante, todavía permanecerán abiertos los establecimientos en Dubai y Milán.
“No haremos más comentarios en este momento, además de confirmar que esta cadena ha tomado la difícil decisión de cerrar todos sus restaurantes en Reino Unido”, manifestó uno de los portavoces de Neat Burger en declaraciones recogidas por The Sun.
Leclerc está superando a Hamilton en Ferrari
Los seguidores de Lewis Hamilton soñaban con la posibilidad de que pelee por su octavo campeonato del mundo en este 2025. Sin embargo, no solo que marcha séptimo en el Mundial de Pilotos luego de cinco carreras, sino que también está perdiendo la batalla contra su compañero de equipo en Ferrari: Charles Leclerc. El monegasco viene de subirse al podio en Arabia Saudita y ocupa el quinto lugar de la tabla con 47 unidades, 16 más que el heptacampeón.