La familia crece: Rafael Nadal y Mery Perrelló esperan su segundo hijo y la noticia emociona a sus fans

El extenista y su mujer, embarazada de cinco meses y en un buen estado de salud, serán uno más en la familia este mismo verano.

Rafa Nadal y Mery Perelló esperan su segundo hijo

Fue el 8 de octubre de 2022 cuando Rafa Nadal y Mery Perelló dieron la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Rafa. Dos años y medio después, la familia crece: la pareja está esperando su segundo hijo. Según ha adelantado este miércoles la revista Semana y ha confirmado posteriormente ¡Hola!, Perelló, conocida como ‘Xisca’, está embarazada de cinco meses.

La pareja, que todavía no ha roto su silencio de manera pública tras salir a la luz esta noticia, y aunque siempre ha apostado por una férrea discreción en lo que a su vida privada respecta, tampoco ha hecho por esconderlo: Perelló fue captada por unas cámaras haciendo recados en Mallorca, donde vive con el extenista y su hijo, aportando su barriga la evidente pista del embarazo. Se espera que el bebé abra los ojos este mismo verano.

Según comentan las citadas cabeceras, este embarazo está transcurriendo de manera buena y “estable”, noticia que se vuelve especialmente tranquilizadora tras las dificultades que sufrió ‘Xisca’ en el primero, cuando sufrió algunas complicaciones que terminaron por hospitalizarla apenas unas semanas antes de dar a luz al pequeño Rafa.

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló están esperando su segundo hijo.

De París a Pollença

Su historia de amor es la definición de incondicionalidad. Mery Perelló, notable empresaria e integradora social, apareció por primera vez de manera pública cuando Nadal besó el cielo de París al levantar el Roland Garros en 2005. A partir de entonces, la manacorí se convirtió en un rostro frecuente y asiduo en el circuito ATP por aparecer allí donde Rafa jugaba; se sentaba junto a Ana María Parera, madre del extenista, y Maribel Nadal, su hermana.

La pareja balear selló para siempre su amor en octubre de 2019, tras 17 años de relación, con una boda por todo lo alto en La Fortaleza, un exclusivo y hermoso enclave ubicado en Pollença (Mallorca). La fortaleza del siglo XVII fue testigo, junto a otros 350 invitados, de cómo ambos escribían con tinta infinita el capítulo más especial de sus vidas.

Related Posts

Our Privacy policy

https://newshbo247.com - © 2025 News