Liam Payne falleció este 16 de octubre al caer del tercer piso de un hotel de Buenos Aires, Argentina, a los 31 años de edad

El mundo de la música está de luto tras el trágico y repentino fallecimiento de Liam Payne, exintegrante del grupo One Direction, el cual se dio a conocer la tarde de este miércoles 16 de octubre.

Según los primeros reportes, la muerte del artista de 31 años se debió a una caída del tercer piso de un hotel en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde se encontraba para acudir a los conciertos de su amigo Niall Horan y vacacionar algunos días.

Captura X


Alberto Crescenti, Director de Servicios de Emergencias Médicas, señaló a medios locales que la caída le ocasionó le siones tan graves que su muerte fue instantánea.

Informes señalan que el músico se encontraba alcoholizado y bajo la influencia de sustancias no permitidas, lo cual tiene sentido ya que antes había tenido problemas con el alcohol.

Según confirman reportes, la Policía encontró en la habitación donde se encontraba Payne un televisor destrozado, fósforos, restos de velas, papel aluminio, una copa de vino y un polvo esparcido que se presume sería cocaína, entre otras cosas.