La actriz Alejandra Ávalos habló con los medios y recordó los problemas que tuvo con Erika Buenfil

Alejandra Ávalos  recuerda polémica sobre Erika Buenfil | Especial

Alejandra Ávalos recuerda polémica sobre Erika Buenfil | Especial

Milenio Entretenimiento
Ciudad de México / 

Alejandra Ávalos es una reconocida cantante y actriz mexicana que hace algunos años acusó a Erika Buenfil de “hacerle la vida pedazos”, algo que la propia ‘reina del TikTok’ demintió a través de sus redes sociales.

Ahora, varios años después de esa polémica, Alejandra Ávalos en un encuentro con los medios habla sobre este conflicto con Erika y asegura que no se han vuelto a encontrar.

Alejandra Ávalos recuerda polémica con Erika Buenfil

La actriz y cantante Alejandra Ávalos en un encuentro con los medios de comunicación recordó los problemas que vivió gracias a Erika Buenfil, después de que le preguntaran si hablaron en un evento en el que habían coincidido.

“No la vi, yo me fui a sentar y ella estaba en el otro extremo del salón y tampoco nos juntamos para nada (…) ni siquiera nos hemos encontrado, es que es una verdad que le cayó gorda pero no puedo evitar decir que los momentos más duros de mi carrera los viví así, con esa experiencia y eso fue algo del pasado que yo lamente muchísimo”

Así mismo fue tajante al asegurar que nunca podrá obtener una disculpa por parte de Erika Buenfil, pues su ego no se lo permitiría, aunque asegura que ya dejó ese tema en el pasado.

“Me perturbó, claro que yo tenía que contarlo en algún momento, Que padre que lo deje ir, yo también lo voy a dejar ir. Nada más que no olvido lo que sucedió y menos, no acepto, que ella tampoco acepte que fue real que fue verdad (…) eso sería maravilloso, pero está en un ego que no le permite pensar en eso ahora”

¿Qué dijo Alejandra Ávalos de Erika Buenfil?

Fue en una entrevista para Venga la Alegría que la actriz reveló cómo sufrió Bullying por parte de la actriz Erika Buenfil,

“Se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades; me trataron mal en su momento, me ofendieron. Pagaban por ir a mis shows, se sentaban en primera fila con chicos que les [pagaban] la cuenta”, dijo. “Allí me empezaban a gritar cosas como: ‘¿Te crees mucho verdad?’, y empezaban a platicar en voz alta para llamar la atención; después de insultarme durante todo el espectáculo, todavía querían ir a saludarme al camerino”.