Desde los Juegos Olímpicos París 2024, el tridente conformado por LeBron James, Kevin Durant y Stephen Curry ha estado en un nivel de juego superior en la NBA. Los tres jugadores, que fueron claves para guiar a Estados Unidos a la medalla de oro en el torneo de baloncesto olímpico, han sido elegidos dentro del quinteto titular de la Conferencia Oeste del All-Star Game en San Francisco.
Con sus grandes actuaciones en esta campaña 2024-25 de la Asociación, James, Durant y Curry siguen demostrando que son parte de la élite del baloncesto mundial y que, pese a que los tres superan los 36 años de edad, continúan siendo los principales jugadores de la liga estadounidense en la actualidad. Por este motivo, los líderes de “The Avengers” serán quienes estén en el Chase Center como figuras principales del Oeste.
Más vigentes que nunca
“King James” llegó a 21 selecciones consecutivas como titular en el All-Star, siendo la mayor cantidad en la historia de la NBA. Por su parte, Curry participará por undécima ocasión y se convierte en el jugador con mayor cantidad de veces en el All-Star en la historia de la franquicia de Golden State Warriors.
Finalmente, “Durantula” fue elegido para su 15° participación en un Juego de Estrellas y está igualado en la cuarta posición histórica de la liga estadounidense. Pese a estar ya en las etapas finales de su respectivas carreras, estos tres jugadores siguen siendo figuras importantes de la NBA y uno de los principales atractivos para este All-Star Weekend donde estarán juntos, una vez más como en París 2024.