Tras salir de La Casa de los Famosos México como la quinta finalista, Briggitte Bozzo respondió tajante a las declaraciones de su expareja, quien aseguró que, supuestamente, mantenía a la actriz y a su familia.
Mientras Briggitte Bozzo competía dentro de La Casa de los Famosos México, de donde se despidió como la quinta finalista, afuera su expareja protagonizó tremenda polémica.
Y es que, luego de que la actriz venezolana cotó dentro del reality algunos detalles de pasadas relaciones fallidas, el influencer argentino Conrado Villagra dio replica a través de redes sociales.
“Él no me ama, es un narcisista, él me hizo mucho daño. Le pagué todo hasta que me harté porque ya había mucha violencia verbal. Yo sufrí mucho esa relación”, contó Briggitte.
Aunque, el argentino dijo entre comentario en redes sociales que “no miro la tv, pero sí he visto en todo lo que me han etiquetado”, aseguró que Briggitte “dijo cosas que son muy ciertas cuando se refirió a mí”; sin embargo, destacó que “es un reality y está jugando su juego… es muy buena actriz. Aunque me haya intentado difamar, le mando mis mejores deseos”.
En respuesta a un comentario en redes sociales de una usuaria que aseguró que la actriz lo mantenía, Conrado Villagra comentó lo siguiente.
“Hermosa, yo mantenía a ella, a su hermano y a su mamá. Deja de hablar babosadas”, expresó.
Briggitte Bozzo responde a su ex tras asegurar que la mantenía
Con apenas unos días fuera de La Casa de los Famosos México, Briggitte Bozzo ya se enteró de las declaraciones que hizo su expareja y tajante le responde.
“Yo no tengo nada malo que decir de él. Lo que tenía que soltar, lo solté. Me quedé callada mucho tiempo. Nunca me defendí cuando él dijo lo que dijo de mí (que la mantenía)”, declaró de acuerdo con la revista TVNotas.
La actriz venezolana destacó que no le gustaría dar replica a polémicas pues entiende que tras formar parte de un reality como La Casa de los Famosos México “a veces se cuelgan de este tipo de situaciones”.
“No tengo odio en mi corazón. Diosito se va a encargar de eso. Yo no hice nada malo. Él no me mantenía en absoluto. Esperemos que la gente no crea todas esas cosas y vea que a veces se cuelgan de este tipo de situaciones para darse foco. Es algo que me hizo mucho daño en su momento. Fue una relación en la que aprendí. También amé. Y hasta ahí”, sentenció.
Sin embargo, comentó que ella sí llegó a encargarse de todos los gastos cuando estaba con su ex.
“El último año sí. Al principio nos apoyábamos entre los dos porque éramos un equipo. Después ya no y me empecé a encargar de todo. Uno aprende de sus errores… No me arrepiento de haber amado y entregado todo. No está mal hacer el bien, porque a veces te encuentras personas malas y no tienes por qué rebajarte a su nivel”, resaltó.