En sus historias de Instagram, Imelda Tuñón compartió los documentos oficiales de las pruebas psicológicas a las que fue sometida, donde demuestra si es apta para cuidar a su hijo.
Desde el pasado 21 de enero, Imelda Tuñón ha hecho todo lo posible para demostrar que lo que se ha dicho sobre ella, a raíz de la demanda que interpuso Maribel Guardia, es completamente falso.
Imelda Tuñón muestra pruebas psicológicas en sus redes: ¿Es apto para cuidar a su hijo?
Imelda Tuñón, viuda del cantante Julián Figueroa, ha presentado pruebas psicológicas para demostrar su capacidad de cuidar a su hijo José Julián, en medio de una disputa legal con Maribel Guardia, quien asegura que su exnuera no está capacitada para cuidar al menor, ya que asegura que es adicta.
En sus historias de Instagram, Imelda compartió un ‘Perfil Inventario de Valores de Hartman’, donde se dan a conocer detalles sobre su desarrollo de personalidad. En dicho documento se revela que la joven tiene un “excelente balance entre sus valores internos y externos”, por lo que “es capaz de ejercer control sobre sus impulsos con una calificación promedio”.
El estudio también revela que Imelda puede tomar decisiones prácticas y seguir las normas establecidas y que cuenta con un Coeficiente Inteligencia Emocional de 199, clasificado como “muy desarrollado”.
La evaluación también señala que Tuñón tiene una buena capacidad de toma de decisiones prácticas y control de impulsos, aunque presenta algunas áreas de mejora en la tolerancia al estrés y la prueba de realidad.
En el espectro del componente intrapersonal, la cantante cuenta con una cualidad adecuada. En cuánto a temas como asertividad, autoconcepto, autorrealización, independencia, responsabilidad social, estado de ánimo general, destacó al tener la habilidad “Muy desarrollada”.
Mientras que los aspectos en los que tuvo indicadores por debajo de lo adecuado están la prueba de realidad, control de impulsos y la tolerancia al estrés, pero
¿Imelda Tuñón sería capaz de dañar a su hijo José Julián?
En las conclusiones de los análisis, los expertos detallan que Imelda Tuñón tiene una capacidad de juicio “en general excelente”, lo que le permite tomar decisiones prácticas y seguir las normas establecidas.
“A causa de su escala de valores, ella no es capaz de violentar a su menor hijo”, destaca el documento, el cual hace una anotación sobre Maribel Guardia al destacar que el apego ansioso que padece porque “ven en el niño la viva imagen de su difunto hijo y le cuesta mucho trabajo abrir su sistema y saber que únicamente es su nieto y no Julián”.
Mientras la investigación continúa, José Julián sigue al cuidado de Maribel Guardia, como lo ha hecho desde que comenzó todo este procedimiento.