Este miércoles 14 de mayo se vivió un capítulo intenso en Survivor México, en donde las tribus se enfrentaron en el Juego por la Recompensa, además de que algunos sobrevivientes asistieron a la cabaña de deliberación para negociar cosas importantes.
Durante la primera competencia, se vivió un momento lleno de tensión luego de que Tadeo y Benjamín protagonizaron una dura pelea en la que se temía que las cosas escalaran a mayores, ya que ambos se mostraban bastante enojados.
Los sobrevivientes de Survivor México se dijeron de todo previo al Juego por la Recompensa, incluso, después de la dura pelea, se tuvieron que enfrentar en una carrera llena de adrenalina bajo una intensa lluvia que hizo más dramático el momento.
Las peleas en Survivor México han estado a la orden del día. X: @mexico_survivor
Así fue la dura pelea que se vivió hoy miércoles 14 de mayo en Survivor México
Benjamín decidió restregar uno de los triunfos a los Héroes, lo que molestó a alguno de los integrantes, en especial a Tadeo y es que ese era el objetivo, pues el Villano tenía un asunto pendiente que arreglar con él, luego de algunas declaraciones que dio el influencer.
Te puede interesar: Survivor México: Benjamín Heredia, el nuevo villano que hizo enfurecer a Héroes
El integrante de los Villanos se mostró molesto luego de que escuchó que Tadeo comentó que había llegado a Survivor México para matar el hambre, mientras que el influencer estaba en el reality por gusto. “Si tú vienes aquí de vacaciones hermano… hay que pensar y luego abrir la boca, primero piensas y luego abres la boca”, le dijo Benjamín al refuerzo de Héroes.
¿Quién ganó la Recompensa hoy en Survivor México?
Las tribus salieron a darlo todo hoy en Survivor México, primero disputaron el Juego por la Recompensa en el que se ganaban una pasta y un refresco. El equipo vencedor fue el de los Villanos, quienes pudieron conseguir un poco de alimento después de algunos días. En la cabaña de Deliberación, Pablo y Esmeralda lograron negociar los Suministros e hicieron una jugada maestra, mientras que John Guts y Alejandra se quedaron con el tótem.