El futbolista Igor Lichnovsky visita al cantante previo a un concierto en Guadalajara y le regala una playera del club América.

El rey de los corridos tumbados sigue rompiendo las redes sociales, Natanael Cano y ahora la del futbolista del América, Igor Lichnovsky, también ‘explota’ al compartir momentos al lado del cantante en las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Lichnovsky, quien se recupera de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, se dio un espacio para convivir al lado del cantante en su camerino en donde se les ve contentos por la reunión e incluso Cano lleva en sus manos una playera de las Águilas, que previamente le había autografiado. Natanael no se quiso quedar atrás y le obsequió una de sus gorras al jugador.

En el texto de la publicación del defensa chileno se lee: “Se juntaron los talentos ¿Qué dicen si hiciéramos una reta entre futbolistas y cantantes?

¡Qué gran momento!”.

Natanael Cano también se le ha visto luciendo playeras de otros equipos de futbol, como la del Real Madrid otro de sus clubes favoritos.