Aunque muchos pensaron que la canción 300 Noches de Belinda y Natanael Cano va dedicada a Christian Nodal, todo indica que el tema es para otro ex de la cantante

Revelan a quién dedicó Belinda su canción con Natanael Cano y no es al ex que todos piensan

Revelan a quién dedicó Belinda su canción con Natanael Cano y no es al ex que todos piensan

Llegamos ‘para servir al pueblo’, declara Sheinbaum a un mes de asumir la presidencia
Retoman petición de enseñar educación financiera en escuelas de Durango
Reforma Judicial: ‘Última batalla la dará la Suprema Corte’, asegura jueza Reyna López

Elección de Jueces: Monreal anuncia fecha de la convocatoria para inscripción al proceso
Hombre se quitó la vida en Gómez Palacio; fue localizado por su esposa

Belinda estrenó una nueva canción al ritmo de corrido tumbado, la cual ha dado mucho de que hablar. Después del éxito obtenido con Cactus, canción que dedica a su exnovio Christian Nodal, la cantante regresa cantando regional mexicano, pero esta vez en compañía de Natanael Cano.

Aunque muchos pensaban que la canción era una continuación de Cactus y seguía hablando de lo ocurrido con Nodal, la realidad es que sus fans han hecho un análisis a fondo, dejando en evidencia que la canción sí habla sobre un amor pasado de la artista de 34 años de edad, pero de quien todos piensan.

Los denominados “belifans” señalan que los videos musicales que ha estado lanzando Belinda tienen mensajes ocultos y en cierta manera cuentan una historia.

Recordaron que en el video de Cactus, además de todas las referencias que hacen sobre Nodal, como el cabello verde, “las Coca-Colas en el desierto” y el propio cactus que lleva tatuado el intérprete de Adiós Amor, en clip también aparece una cabra, animal que es usado como símbolo del signo Capricornio del zodiaco, esto con motivo de que Nodal es de este signo.

Mientras que en el video de 300 noches aparece un toro o buey, el cual sería una clara referencia al signo zodiacal de Tauro. La relevancia que toma esto es que Giovanni Dos Santos, uno de los exnovios más polémicos de la artista, pertenece al signo de Tauro.

Cabe señalar que previamente Belinda había lanzado en el año 2013 la canción En el amor hay perdonar, la cual se ha dicho que va dedicada a Dos Santos, pues para aquel entonces recién habían terminado su relación.