El Fantasma, tercer eliminado de la sexta temporada de “¿Quién es la Máscara?” se siente agradecido por la oportunidad de habaer podido dar vida a un gran personaje como lo fue Erik El Roto.

El cantante de regional mexicano compartió que lo que más disfrutó de esta experiencia fue poderse convertir en un personaje que nadie imaginaba que podía ser él y que pudo hacer locuras que jamás habría hecho sin el traje.

Este talentoso artista originario de Durango quería llegar más lejos con Erik El Roto, pero aunque su estadía en “¿Quién es la Máscara?” fue corta, se sintió muy protegido y valorado por el público.

“Los pronósticos de los investigadores nunca le atinarion, estuvo bien, queríamos llegar a la otra parte, pero si no se pudo, no se pudo y gracias a la gente por el apoyo, de todos modos“.

Recordó que cuando conoció por primera vez a Erik El Roto fue por un tipo de caricatura y desde ahí se sintió atraído por el personaje, pero una vez que ya estuvo frente a frente a ese inmenso ser, se sintió muy emocionado.

El Fantasma es Erik El Roto


El Fantasma es Erik El Roto

El Fantasma salió de “¿Quién es la Máscara?” satisfecho de su intervención y dichoso porque se lleva el recuerdo de haber estado con el público.

Sigue todos los detalles de los nuevos personajes de “¿Quién es la Máscara?” a través de nuestras plataformas digitales y descubre quién será el próximo eliminado.