El 2024 se encuentra en terapia intensiva, pero la actividad continúa en Exatlón México. Para este fin de año seguirán eliminaciones, medallas y pruebas como Duelo de Enigmas, Batalla Colosal o Villa 360, esta última se encuentra pintada de rojo desde el primer día de la octava temporada. A las cuentas spoilers no se les va nada, ya filtraron al equipo que presuntamente se quedará con las mejores comodidades del reality show para finalizar el año.
La batalla por la Villa 360 es quizá la segunda prueba más importante para los atletas de Exatlón México, sólo detrás del Reto de Eliminación. Ganar esta competencia significa disfrutar de todos los lujos en Punta Cana, mientras perder manda a los participantes a la barraca. Los azules están cansados de perder y sus archirrivales rojos ya hasta crearon un canto con la letra “Nunca nos vamos a ir”.
Instagram: @exatlonmx
¿Quién ganará la última Villa 360 del año en Exatlón México?
Si bien no es información oficial, en redes sociales circula que habría un ‘milagro’ de fin de año para el equipo azul y se llevarían las dos pruebas de la Villa 360 durante la semana. Esta sería una gran manera de cerrar el 2024 después de la gran cantidad de derrotas en los primeros dos meses de Exatlón México. Perder en tantas ocasiones derivó en que figuras como Doris del Moral o Koke Guerrero se vieran obligados a alzar la voz.
Los azules perdieron a Fátima Rojas, Kevin Berlín, Paulina Menchaca, Keno Martell, Caro Tripp, Pascal Nadaud, Jorge Olivera y Ricardo Torres. Si el equipo se mantiene completo se debe al esfuerzo de la producción de Exatlón México para integrar refuerzos en las semanas recientes. Algunos atletas como Caro o Ricardo se marcharon a las pocas semanas sin pena ni gloria, mientras leyendas de la talla de Keno o Pascal decepcionaron.
Instagram: @exatlonmx
Es así como se filtró que el equipo azul presuntamente se llevaría las últimas Villas 360 del año. Sólo queda prestar atención a Exatlón México para ver si se confirma el triunfo del conjunto comandado por Evelyn Guijarro y Koke Guerrero. El 2024 fue difícil para ellos ¿El 2025 traerá mejores resultados a los azules?