Si bien el posible MVP de la Liga Americana de la temporada 2024, Aaron Judge, está teniendo una desastrosa Serie Mundial en cuanto a rendimiento ofensivos, pero probablemente no sea el único..
El también posible MVP de la Liga Nacional de la temporada 2024, Shohei Ohtani, ha tenido un peor rendimiento que el mismo Aaron Judge, pero, por su suerte, los Dodgers han obtenido la victoria en tres de los cuatro juegos que han jugado ante los Yankees de New York.
El hecho de que la serie este 3-1 a favor de los Dodgers de Los Angeles de alguna forma u otra ha maquillado que Shohei Ohtani, pelotero mejor pagado de la historia de la MLB y considerado uno de los mejores bateadores del juego, está en medio de una pésima serie..
Aaron Judge vs. Shohei Ohtani en la Serie Mundial del 2024.
Judge: 4 juegos, 18 turnos, 1 anotada, 2 hits, 1 remolcada, 2 boletos, 7 ponches, .133 de AVG y .411 de OPS.
Ohtani: 4 juegos, 18 turnos, 2 anotadas, 2 hits, 2 boletos, 4 ponches,.133 de AVG y .478 de OPS.
Lo que los diferencia.
Es de recordar que Judge ha jugado una buena defensa durante la Serie Mundial, cosa que Shohei Ohtani desde su rol de bateador designado no puede hacer. Por tal razón, si valoramos los aportes de ambos, incluso Aaron Judge, suma una base robada más que el japonés, lo que deja mucho que decir.
Ambos jugadores han sido pésimos en términos ofensivos. Cuesta creer que los dos líderes de jonrones de ambas ligas de las Grandes Ligas, aún no han conseguido sacarla del parque en la Serie Mundial.
Con los Yankees aún luchando por mantenerse con vida en la Serie Mundial, Aaron Judge tendrá que encontrar su mejor versión si quiere llevar a su equipo a una remontada histórica. Lo mismo ocurre con Shohei Ohtani, quien, a pesar de la ventaja de los Dodgers, necesita mostrar por qué es considerado uno de los mejores jugadores del planeta. Ambos tienen el talento para cambiar el curso de la serie, pero el tiempo se les está acabando.
La Serie Mundial 2024 está lejos de terminar, pero si Aaron Judgey Shohei Ohtani no mejoran su rendimiento, este enfrentamiento entre dos posibles MVP será recordado más por lo que no hicieron, que por lo que se esperaba de ellos.