Reunidos nuevamente gracias a la producción de Rosy Ocampo, Ariadne Díaz y José Ron protagonizan una historia donde un reencuentro liberará secretos, emociones y le provocará a sus personajes Aidé y Tino un sinfín de enredos e intrigas. Descubre cómo se vivió el estreno de Papás Por Conveniencia y síguela de lunes a viernes a las 8P/ 7C por Univision.
Con una historia donde el interés y el amor van de la mano, Ariadne Díaz y José Ron regresan como pareja protagónica. Esta vez sus personajes en Papás Por Conveniencia se verán atados por un secreto muy bien guardado.
Descubre lo que sucedió en el gran estreno de la novela y síguela de lunes a viernes a las 8P/ 7C por Univision.
Tino, un papá dispuesto a todo por sus hijos en Papás Por Conveniencia
Lleno de una energía inagotable y de un optimismo invencible, Tino (José Ron) es un padre amoroso dedicado al cuidado de sus dos hijos y de su mamá. Pero la suerte no le ha sonreído y batalla constantemente para cubrir los gastos de su hogar.
Sin embargo, él está dispuesto a todo con tal de salir de deudas y llevar a casa el dinero necesario. Es paracaidista, músico, mesero y lo que el destino le ponga enfrente por el bienestar de los suyos.
Tristemente su hijo Emiliano padece una extraña enfermedad que no lo deja disfrutar de su niñez. Esta vez el pequeño tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital frente a una complicación, desatando la angustia de su padre. Sin perder la tranquilidad que lo caracteriza, Tino inyectó de ánimo a su retoño y lo acompañó en el amargo momento.
En medio de una de sus tantas labores, el protagonista se encontró en un restaurante con Guzmán Muriel (Ferdinando Valencia), un viejo compañero de la escuela al que tenía años de no ver. Fingiendo una falsa profesión, Tino fue invitado a una reunión de la que no estaba enterado y en la que el destino le tenía preparada una sorpresa.
Aidé, mujer exitosa, pero una mamá en apuros en Papás Por Conveniencia
Exitosa empresaria y dueña de una novedosa tienda en línea, la vida de Aidé parecía tenerlo todo. Pero la realidad es otra. A pesar de sus esfuerzos por entender y acercarse a sus mellizos Circe y Ulises su relación es distante y fría.
Sintiéndose ignorados por su madre y fuera de sus prioridades, los jóvenes causaron un severo caos en su colegio tras activar las alarmas contra incendios. Ahí la empresaria se enteraría de otras maldades y excesos de su hija.
Sin una figura paterna, repletos de dudas y animados por el propio Tino en un encuentro inesperado, Circe y su hermano interrumpieron una importante junta de trabajo de su madre para exigirle saber quién es su verdadero papá. La pregunta quedaría sin respuesta.
Por si fuera poco, Aidé está casada con Facundo Topete (Lambda García), un ególatra influencer que ha sido una fallida figura paterna para sus hijos, pero que ella soporta por el bien de Scarlet, su niña más pequeña. No obstante, ella le advirtió que su divorcio está a la vuelta de la esquina y más cuando halló en su propia habitación la prenda íntima de otra mujer. Lo que ignora es que esa mujer es su prima Federica.
Gracias a su éxito profesional, Aidé se convirtió en la invitada especial de la reunión organizada en la preparatoria donde estudió. Negada a asistir, Federica logró convencerla para recibir el homenaje por sus logros. Esa decisión la enfrentaría duramente con un secreto del pasado.
El reencuentro inesperado de Aidé y Tino en Papás Por Conveniencia
Con la invitación de última hora, Tino acudió a la reunión de exalumnos para fingir una vida de triunfos. Junto a otros compañeros como Clara Luz (Daniela Luján), Rudolf (Martín Ricca), Chano (Miguel Martínez), Lichita (María Chacón), Dámaso (Horacio Pancheri) y Silvana (Sherlyn) se dijo trabajar para grandes compañías como un destacado consultor.
Cargando Video…
Resumen de Papás Por Conveniencia capítulo 1
Todos recordaron a Aidé. Mientras unos hablaron de su pasado gris, otros se dijeron arrepentidos por el daño que le causaron. Pero fue la aparición de la empresaria la que deslumbró a cada asistente. Repleta de luz y elegancia ofreció un poderoso discurso sobre el esfuerzo y el amor por la familia.
Ese contacto encendería una fugaz llama del amor, pues Aidé se encargó de apagarla al apartarse rápidamente de él y negarse a escucharlo.
Tino, ¿un ladrón en Papás Por Conveniencia?
Desesperado por conseguir dinero para la manutención de su familia, Tino se presentó ante un peligroso hombre sin saber que lo obligaría a participar en el robo a una joyería.
Frente a las amenazas no pudo hacer nada para librarse, pero prefirió advertir sobre el asalto que ser cómplice.
¿Tino saldrá de sus múltiples deudas? ¿Aidé les revelará a sus hijos quién es su papá? Descubre esto y más en Papás Por Conveniencia de lunes a viernes a las 8P/ 7C por Univision.