Los Dodgers de Los Ángeles han estado activos durante la temporada baja, pero aún no han terminado con sus objetivos, como por ejemplo renovar a Teoscar Hernández, de quien Dave Roberts podría tener una actualización.
“¿Teóscar? Yo amo a Teoscar. Yo creo que estamos cerca, Recen todos para que podamos terminar con Teo y que pueda regresar a los Dodgers también” dijo Roberts.
Es muy probable que, aunque Hernández ha expresado constantemente su fuerte preferencia por permanecer con los Dodgers, el aumento del valor de los acuerdos de agentes libres podría haber llevado a Hernández y su equipo a aumentar sus expectativas, lo que podría estar contribuyendo a la desaceleración de las negociaciones.
El agente libre de 32 años viene de una excelente temporada en su año de debut con los Dodgers de Los Ángeles. Después de firmar un contrato de un año durante la temporada baja pasada para aumentar su valor de mercado, se posicionó con éxito para una oportunidad más sólida de conseguir un acuerdo de varios años en la agencia libre, y cumplió con ese plan.
El oriundo de Monseñor Nouel disfrutó de la mejor temporada de su carrera, registrando una línea ofensiva de .272/.339/.501 con 33 jonrones y 99 carreras impulsadas. Obtuvo su segunda selección al Juego de Estrellas, se adjudicó el título del Home Run Derby y fue fundamental en la victoria de los Dodgers en la Serie Mundial.
Los Dodgers, los Red Sox de Boston, los Blue Jays de Toronto y los Yankees de New York han mostrado interés en Hernández, especialmente después de que ninguno de ellos logró fichar a Soto, quien firmó con los Mets de New York.