Enrique continúa inmerso en su venganza contra Tomás pese a que Gabriela sigue desaparecida. Esto ocurrió hoy 30 de diciembre en ‘Amor Amargo’.
Pese a que Todos los Santos tiene enfocada su energía en encontrar a Gabriela, Enrique no puede soportar que Tomás comande la búsqueda de la mayor de las San José e intenta a toda costa continuar con su idea de deshacerse de él.
Amor Amargo
Aprovechando que la atención está puesta en la búsqueda y rescate de Gabriela, Enrique hace un llamado violento a Paulo y le exige que cumpla con el “trabajo” que le encomendó de terminar con la vida de Tomás y también de deshacerse de Francisco.
Intimidado por las exigencias de su patrón, Paulo sigue a Francisco a su casa y aprovecha el estado anímico en el que está, desorientado por el uso de sustancias y nervioso porque podrían acusarlo de la desaparición de Gabriela, y roba su automóvil para cumplir las órdenes de Olivares.
Amor Amargo
Enfundado en un pasamontañas, Paulo sigue a Tomás y lo atropella sin piedad con el auto de Francisco, dejando al mayor de los Jiménez gravemente herido.
Tomás en Amor Amargo
Descubre qué ocurrirá con Gabriela y Tomás pues ahora ambos están en peligro de morir. Sigue disfrutando “Amor Amargo” de lunes a viernes en punto de las 6:30 p.m. por Las Estrellas y consulta todos los detalles de este melodrama en nuestras plataformas digitales.