Agustín Fernández compartió las razones por las que no paga la renta (Vix // IG: @nicolaporcella12)

Desde que estaba dentro de La Casa de los Famosos México, diversos internautas llegaron a asegurar que Agustín Fernández era mantenido por Nicola Porcella Wendy Guevara, con quienes comparte la misma vivienda.

Los finalistas de la primera temporada del reality show 24/7 siempre negaron la versión, pues aunque surgieron algunas polémicas sobre su amistad mientras el modelo argentino estaba dentro de la casa, tras su salida todo parece haber quedado en el pasado.

Sin embargo, ante la duda de algunos seguidores, ‘Agus’ habló sobre el tema en una transmisión en vivo de TikTok, donde reveló todos los gastos que realiza y el porqué no paga la renta.

Agustín Fernández se encarga de los gastos de la despensa

Después de que Wendy Guevara comentó que el exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy no pagaba la renta de la vivienda que comparten, varios comenzaron a llamarlo ‘mantenido’, por lo que el famoso rompió el silencio y reveló la razón por la que no paga la renta.

De acuerdo con el argentino, todo está relacionado con un acuerdo previo con Nicola Porcella, pues cuando llegó a vivir con ellos el conductor peruano ya había pagado un año de renta por adelantado.

“Él pagó todo un año de renta, mi parte era 10 mil pesos, él me dice no te preocupes, ya pagué todo, pero yo pago todos los gastos, todos los súpers de la casa, todo lo pago”, reveló.

(IG: @agu.fernandezr)
(IG: @agu.fernandezr)

Con el objetivo de poner fin a las especulaciones sobre sus aportaciones económicas, invitó a los presentes en su live a preguntarle a Nicola sobre los gastos de despensa que realiza.

”Pregúntenle a Nicola si viviendo conmigo alguna vez ha hecho algún supermercado o cocinó algo. Nos dividimos las cosas. Él pagó renta, pero yo todos los otros gastos”, detalló.

Y agregó: “En vez de pagar 10 mil pesos de renta, he pagado hasta 15 o 20 mil pesos en todos los otros gastos. Es más, se lo he dicho, estoy perdiendo, prefiero pagar la renta.”

Finalmente, aseguró que muchas veces se habla sin conocer el contexto de lo que ocurre, razón por la que no le da pena admitir que la dinámica siempre ha sido dividirse los gastos.

“Mucha gente habla sin saber, pero está bueno que sepan. Nosotros acá explicamos todo. Está bien porque mi vida es pública. No tengo pena de hablar de nada. Se dividieron los gastos y yo les cuento la verdad como es”, puntualizó.