La tarde del 16 de octubre, medios argentinos reportaron la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, tras caer de un tercer piso del hotel donde se hospedó en Buenos Aires, Argentina.
Fans que conocieron a Liam Payne en Argentina cuentan sus testimonios: Aseguran que lo vieron en estado inconveniente
De acuerdo con el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Argentina, Liam Payne fue encontrado sin vida en el patio interno del Hotel Casa Sur con “lesiones muy graves” tras caer unos 14 metros.
Como el cantante llevaba en Argentina un par de semanas, los fans ubicaron en dónde se encontraba y tuvieron la oportunidad de convivir con él, llevándose un bonito recuerdo, sin imaginar que el cantante moriría horas después.
Imagen TikTok @carolagaunaa/@leogrun99
Liam Payne convivió con sus fans argentinos antes de morir
A través de TikTok, una chica llamada Carola Gauna aparece llorando desconsolada, asegurando que había convivido con él horas antes de darse a conocer que había fallecido.
“Hago este video con el corazón roto, no puedo creerlo”, dijo.
La joven recordó que Liam Payne le sonrió y le cantó, lo cual la emocionó mucho, ya que no podía creer que estuviera conociendo a uno de sus artistas favoritos, pero también destacó que “estaba súper borracho el chabón y drogado”.
“Me pareció que estaba medio de joda; soy una de las últimas personas con las que habló. A las que le cantó (…) Pasé de tener el día más feliz de mi vida a uno de los más tristes (…) Entienden que todavía tengo su perfume encima. Me parece una locura. Yo sé que era un famoso y que yo ni le importaba, pero hoy tuve un momento lindo con él. ¡Qué injusto!”.
“Tú salvaste mi vida”: Fan habla con Liam Payne en Argentina
Otro clip que se hizo de Liam Payne conviviendo con los fans corresponde a un chico llamado Guido, quien se acercó al cantante y le dijo: “tú salvaste mi vida”.
En ese momento Liam lo abrazó y posó con el fan, quien tenía el mismo tatuaje en su brazo derecho que el cantante.
Pero eso no fue todo, además el fan mostró que tenía el tatuaje del escorpión en su vientre, mostrando el gran cariño que sentía por el cantante.
Durante ese encuentro, Liam convivió con varios fans, quienes también subieron a TikTok su encuentro con el cantante.