Las familias de los cantantes hacen cada vez más evidente la mala relación entre ellos: esta es la verdad detrás de su crisis

Las familias no se llevan bien
“Ya no es mi problema”, confesó Pepe Aguilar al hablar de cómo ha cambiado la relación con su hija Ángela Aguilar desde su matrimonio con Cristian Nodal. En días recientes se han hecho públicos algunas acciones y comentarios que indican que la familia de Nodal y de Ángela están distanciados, por lo que la pareja ha quedado en medio de una disputa alimentada sobre todo por la mamá del cantante.

Los indicios de una ruptura entre los Aguilar y los Nodal comenzó con el lanzamiento de la canción de Pepe llamada “Cuídamela bien”, cuya letra es una clara referecnia a la manera en que se casaron Angela y Cristian. La pareja fue duramente criticada por haber dado a conocer su noviazgo apenas unas semanas después de que Cristian se separó de Cazzu, con quien tiene una hija.

Además, la boda se preparó también de manera rápida y repentina, de modo que tres meses después de su rompimiento con Cazzu, Nodal se casó con Ángela. La primera reacción de Pepe, se sabe ahora, fue que la pareja le hicera la promesa de que habría boda y por eso la celebración fue tan vertiginosa.

El cantante de regional mexicano, hijo del lengendario Antonio Aguilar, el Charro de México, compuso entonces una canción en la que lanza algunas advertencias a Nodal: 

No es noticia nueva que ella está contigo. Bien lo sabe el mundo. Y todos son testigos. Tan rápido el tiempo pasó. Y mi ángel alguien más me arrebató.

¿Por qué surgió la pelea entre las familias de Nodal Ángela Aguilar?

El propio Pepe reveló que la canción efectivamente fue inspira por la “pérdida” de su hija Ángela pero se justificó y explicó cómo fue recibida por Nodal

“Al principio se sacó de onda pero luego entendió el sentido de la letra que es más para todas las hijas que para un yerno en particular”.

Sin embargo, Cristy Nodal no vio tan inocente la letrta de la canción de Pepe y decidió responder a lo que consideró un ataque en contra de su hijo, mediante un mensaje en su cuenta de redes sociales. 

“CUÍDEMELO BIEN, que de acá para allá nada se habla, cuide muy bien sus estrategias y déjelos vivir en paz”.

Desde entonces la pugna entre las familias se ha hecho cada vez más evidente sobre todo en redes sociales, donde han dejado de comentarse y seguirse entre ellos.
Crysti, mamá de Nodal
Te puede interesar: El viacrucis de Bertha: sin poder caminar por negligencia del IMSS

Ahora Pepe Aguilar, en una entrevista con Alan Tacher, decidió responder a los señalamientos con honestidad:

“No me lo vas a creer pero es una paz, por Dios te lo juro, por mis padres estén donde estén, llego a la casa y el silencio es magnífico, o sea llevo 26 años de oír ruido, ya se fueron mis hijos y estoy encantado”.

Mientras la familia resuelve sus conflictos, Nodal y Ángela disfrutan de su amor con festejos como el de este 8 de octubre, en el que la cantante llegó a 21 años y su esposo le organizó un espectacular festejo en una pqueña plaza de toros que adorno con cientos de rosas rojas mientras explotaban decenas de fuegos artificiales. 

También puedes seguirnos en Youtube:

Loading video