La cantante fue captada paseando en Los Ángeles con su hermano mayor y mostró un anillo con un diamante en corte ovalado

Tras cumplir con sus compromisos del Jaripeo sin Fronteras al lado de su familia, Ángela Aguilar ha reaparecido ante el ojo público; en esta ocasión acompañada por su hermano mayor, Leonardo Aguilar. Los jóvenes fueron captados en una tienda de la cadena Erewhon, en Los Ángeles, tomando en un discreto almuerzo. La salida entre hermanos no fue en sí lo que llamó la atención, sino que las miradas se posaron en el gran anillo de diamantes que la cantante de Mis amigas las flores llevó en la mano izquierda, específicamente en el dedo anular, donde usualmente se lleva el anillo de compromiso o el de bodas. Las imágenes de la joya en cuestión surgen semanas después de que la artista y Christian Nodal confirmaran su relación con HOLA! en exclusiva.

La cantante de 20 años fue captada al lado de su hermano, quien es tan solo cuatro años mayor que ella. La artista se dejó ver con unas grandes gafas oscuras con montura de color lila, además de un jersey de cachemira de manga larga con estampado floral de Ralph Lauren y una mini falda en color nude con una lycra. Completó su look con un par de mules en color lila y un fino bolso de piel.

© Backgrid/The Grosby Group
Ángela Aguilar fue captada mostrando un gran anillo de diamantes

En la serie de imágenes se aprecia a Ángela conversando relajada con su hermano, al mismo tiempo que le muestra un detalle en una de sus prendas. Es en ese momento cuando se captó a detalle la vistosa joya, la cual ha llamado la atención de sus seguidores, sobre todo en medio de los reportes que han surgido con su relación con el intérprete de Botella tras botella. En dichas fotos, también se alcanza a apreciar el tatuaje de la cantante, el cual se hizo en honor a su pareja; se trata de las iniciales de su novio, una letra ‘C’ y una ‘N’ mayúsculas, así que con este diseño en su piel, Ángela deja claro lo comprometida que está con su nueva relación.

La joya en cuestión tiene un gran diamantes en corte ovalado engarzado en una alianza que podría ser de oro blanco. Además de este gran anillo, se aprecia que Ángela lleva una sortija más.