El último viernes de ‘La Casa de los Famosos México’ fue musicalizado por: Ryan Castro y Río Roma, en la última gala de la segunda temporada del reality show, quienes pusieron a bailar y cantar a finalistas y exhabitantes.

Río Roma y Ryan Castro le ponen el ritmo a la última gala de 'La Casa de  los Famosos México' con su música | Shows Famosos | Las Estrellas

Luego de haber recibido esta última semana de ‘La Casa de los Famosos México’ a María José y Ana Bárbara para deleitarlos con su música, los finalistas de la segunda temporada del reality show: Arath de la Torre, Karime Pindter, Mario Bezares y Gala Montes, , recibieron a Ryan Castro y a Río Roma.

A lo largo del programa, la casa más famosa de México también recibió otras sorpresas musicales como: Ximena Sariñana, Matute, La Banda El Recodo, Los Recoditos y Fernando Corona.

Río Roma y Ryan Castro le ponen ritmo a la última gala de ‘La Casa de los Famosos México’

Ryan Castro fue la primera sorpresa musical de la noche este último viernes, poniendo a bailar a los cuatro finalistas con su éxito ‘Mujeriego’.

“Hoy en ‘La Casa de los Famosos’ el cantante del ghetto, directo desde Medellín: Ryan Castro”, presentó La Jefa, pidiéndoles a los habitantes que entraran a la casa tras terminar de cantar su primera canción y prometiendo que más adalente habría más de él.

Ryan Castro en La Casa de los Famosos México


Imagen Televisa Digital
Ryan Castro en La Casa de los Famosos México

“¡Qué guapo! Justo como me gustan: colombianos, mujeriegos, cantantes”, opinó Gala tras escucharlo cantar. “Andas que arañas”, soltó Karime. “¡Merenguito!”, exclamó Arath.

Como otra de las sorpresas de la noche, los finalistas se encontraron en el cuarto Tierra con los exhabitantes que ya habían sido eliminados y con Nicola Porcella, con los que convivieron unos minutos, antes de que La Jefa los llamara nuevamente al exterior, pero a todos en esta ocasión.

Mayito fue el primero en reaccionar ante la sorpresa de ver a Río Roma en el escenario: “¡Órale! ¡Wow!”, gritó, para después ir a saludarlos: “Papacito lindo, ¿cómo estás? ¡Señorones!”

“Finalistas, exhabitantes, esta noche en ‘La Casa de los Famosos México’, el dueto más romántico del mundo: Raúl y José Luis Roma, ¡Río Roma!”, presentó La Jefa.

Río Roma en La Casa de los Famosos México


Imagen Televisa Digital
Río Roma en La Casa de los Famosos México

La agrupación cantó ‘Mi persona favorita’, expresando mientras interpretaban dicho tema musical: “¡Qué buena onda tenerlos a todos!”, uniendo más a todos y poniéndolos a cantar.

último viernes en La Casa de los Famosos México


Imagen Televisa Digital
último viernes en La Casa de los Famosos México

Mientras que Ricardo Peralta y Gomita se señalaron al escuchar la canción, también Gala y Karime se la cantaron de frente, dedicándosela.

Gala y Karime se dedican la canción: 'Mi persona favorita'


Imagen Televisa Digital
Gala y Karime se dedican la canción: ‘Mi persona favorita’

Todos los habitantes pidieron otra canción, aunque La Jefa llamó a los finalistas dentro de la casa para que los exhabitantes pudieran abandonar el lugar, tras lo cual, Arath, Karime, Gala y Mario salieron nuevamente y Río Roma regresó al escenario para interpretar ‘Caminar de tu mano’, la cual bailaron y cantaron todos agarrados de la mano.

Finalistas disfrutan de Río Roma


Imagen televisa Digital
Finalistas disfrutan de Río Roma

Arath le mandó besos a su esposa Susy Lu en medio de la canción, sin embargo, rompió en llanto al recordarla.

Publicidad

Los finalistas se despidieron agradeciendo al grupo y aplaudiendo. “¡Qué hermosas canciones!”, gritó Karime. “¡Nos vemos el domingo! ¡Qué emoción!”, expresaron los del grupo, bajando a despedirse con beso y abrazo de los habitantes.

Tras la salida de Río Roma, regresó Ryan Castro para cerrar la noche con su sencillo ‘Quema’, la cual los volvió a poner a bailar a todos e incluso los invitó a subir al escenario.

Ryan Castro en La Casa de los Famosos México


Imagen Televisa Digital
Ryan Castro en La Casa de los Famosos México

Al terminar la canción, todos abrazaron y se despidieron de Ryan, aplaudiéndole por su espectáculo.

“¡Que gane el mejor! ¡Qué placer estar aquí con ustedes!”, mencionó el cantante.

“¡Gracias por venir!”, gritó Gala desde las escaleras de la suite del líder hacia donde llamó La Jefa a todos los finalistas. “Dios la bendiga, mi amor”, respondió el colombiano. “¡Dios me lo bendiga, mi amor!”, lanzó Karime. “¡Dios me lo guarde y me diga dónde!”, bromeó Gala. “Ave María, ¿quién pidió pollo?… ¡Pero qué mermelada, ome!”, expresó Pindter. El cantnte intentó responderles a ambas, riendo al mismo tiempo, aunque Montes se disculpó, asegurando que llevaban 3 meses en aislamiento.