Medios nacionales aseguran que Imelda Tuñón atentó contra Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, a tal grado que el abogado pudo haber muerto. Destapan fuertes detalles.
La polémica entre Imelda Tuñón y Maribel Guardia continúa; ahora salió a la luz que el esposo de la actriz pudo haber muerto por culpa de la viuda de Julián Figueroa.
De acuerdo con la periodista Elisa Beristain, la joven, quien este fin de semana debutó como cantante, atentó contra el abogado.
¿Esposo de Maribel Guardia pudo haber muerto? Esto se sabe
En su programa ‘BerisTime’, Beristain afirmó que tras una larga investigación, descubrieron que Imelda Tuñón buscó acabar con la vida de Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia.
Afirmó que la viuda de Julián Figueroa habría envenenado al litigante en su propia casa hace ocho meses.
Indicó que dicha versión fue confirmada por una fuente cercana a Maribel Guardia, quien detalló que todo se descubrió, presuntamente, cuando Marco Chacón terminó en urgencias.
Fue en agosto de 2024, mientras Imelda Tuñón visitaba a un amigo de Julián Figueroa en el hospital, que recibió una llamada de su suegra, quien le reveló que su esposo había sufrido un desmayo y que sería trasladado a la sala de urgencias.
De acuerdo con Beristain, Imelda comenzó a actuar raro y le habría confesado al amigo de Julián Figueroa que “estuvo adulterando la proteína del esposo de su suegra”.
TVNotas precisó que la periodista indicó que Imelda Tuñón habría colocado burundanga y floripondio en la proteína que Marco Chacón ingería.
Esposo de Maribel Guardia estuvo hospitalizado: tenía el cerebro inflamado
La publicación y Elisa Beristain sostienen que el esposo de Maribel Guardia estuvo hospitalizado en la Ciudad de México en agosto de 2024 y que durante ese periodo le realizaron pruebas toxicológicas.
Afirmaron que Marco Chacón presentó fuertes síntomas como mareos, que estaba aletargado y que balbuceó sin sentido.
La presunta ingesta de veneno provocó que el esposo de Maribel Guardia tuviera “el cerebro inflamado al 60%”.
Elisa Beristain aseguró que el abogado presenta, supuestamente, todavía fuertes secuelas, como pérdida de memoria y reducción en su agilidad mental.
Hasta el momento, ni Imelda Tuñón ni Marco Chacón se han pronunciado ante este nuevo señalamiento.