El cotizado agente libre Pete Alonso y su agente Scott Boras se reunieron el pasado martes con los Angels de Anaheim, quienes están dispuestos a llegar a un acuerdo.
Si Alonso aterriza en Los Angelinos, probablemente formaría un interesante trío ofensivo con el tres veces MVP de la Liga Americana, Mike Trout, quien aspira a jugar su primera temporada de más de 100 juegos desde el 2019, y el cubano Jorge Soler.
Al mismo tiempo, es válido resaltar que Alonso se haría cargo de la primera base a como dé lugar, ya que el rol de bateador designado le pertenecería a Jorge Soler, a quien dicho equipo adquirió vía cambio desde los Bravos de Atlanta.
Cabe destacar que Pete Alonso ha estado en conversaciones con los Blue Jays de Toronto, pero nada estaba cerca de llegar a un acuerdo hasta el viernes por la tarde.
Los Blue Jays son una gran opción para Alonso después de haber fichado a otro bateador de poder, Anthony Santander. Están concentrados en extender el contrato del primera base/bateador designado Vladímir Guerrero Jr.; también tienen a Bo Bichette y podrían ver recuperaciones en el plato de Andrés Giménez, Alejandro Kirk y tal vez incluso George Springer.