La ausencia de los reconocidos actores en la unión civil de su hija desató controversia

Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry se dieron el “sí” en una ceremonia civil que tuvo lugar en Madrid, España; un importante destino para la pareja, pues fue donde se conocieron.
La influencer y el empresario compartieron a través de redes sociales varios de los momentos de su enlace, pero uno de los detalles que no pasó desapercibido por los internautas fue la ausencia de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, padres de la joven.
Contrario a la famosa pareja, quienes sí estuvieron presentes fueron los hermanos de la novia, Pau y Lalo Capetillo, quienes estuvieron encargados de entregar a la novia.

Ante la polémica que surgió en redes sociales, Ale Capetillo decidió romper el silencio en la revista “¡Hola!“, donde confesó que sus padres sí estuvieron presentes en su enlace civil, pero a la distancia.
“Mis papás nos marcaron cuando terminó la ceremonia”, confesó.
Asimismo, dejó claro que aunque se podía haber realizado un enlace en vivo con sus papás, prefirieron que no fuera así, pues no querían tener algún tipo de inconveniente.
“No quisimos hacer facetime durante la ceremonia para que no tuviéramos el inconveniente de que se estuviera cortando y poder estar todos más presentes”, señaló.
El consejo que Ale Capetillo recibió de sus papás previo a su boda civil con Nader Shoueiry
Pese a que la famosa pareja no estuvo presente en la boda civil de su hija, la joven compartió que recibió un importante consejo de sus padres que siguió al pie de la letra.
“Me dijeron que disfrutara al máximo ese día con Nader, porque es algo que se pasa volando. Y al final del día, tienes que estar presente y preocuparte nada más por estar felices entre nosotros dos”, expresó.
Debido a que sus padres no pudieron viajar hasta Madrid por cuestiones de trabajo, decidió hacer caso a sus palabras: “La verdad, sí lo tomé e intenté gozar al máximo cada segundo de toda la noche”, explicó.

Finalmente, respectóo al papel que jugaron sus hermanos en la ceremonia civil, Ale Capetillo señaló que fue un momento divino, pues ambos fueron los encargados de entregarla a su prometido.
“Fue divino, no lo habíamos organizado hasta ese momento, hasta que empezó a sonar la música, pensé: ‘Quiero que ellos dos me entreguen’. Son mis mejores amigos, las personas con las que crecí. El hecho de que personas tan cercanas me entregaran me llenó de alegría”, recordó.
Cabe destacar que la unión religiosa entre Alejandra Capetillo y Nader Shoueiry se llevará acabo el próximo 24 de mayo en la Hacienda Zotoluca, ubicada en el estado de Hidalgo.