WILLIAMS TUVO UN PÉSIMO CIERRE EN LA NOVENA ENTRADA, LO QUE PROVOCÓ LAS CRÍTICAS DE LOS AFICIONADOS
Los Yankees de Nueva York vivieron un oscuro capítulo este sábado luego de perder frente a los Tampa Bay Rays 10-8. En ese partido, la pelota quedó en su cerrador Devin Williams, quien dejó ir una ventaja de cuatro carreras, situación que hizo que el juego se alargara en extra innigns.
La derrota también estuvo a cargo de Yoendrys Gómez, pues aceptó un jonrón de dos carreras con Jonathan Aranda, esto detuvo una racha de cinco triunfos de parte de los Yankees, aunque siguen en la cima de su división 13-8.
Los Yankees dejaron ir una fuerte ventaja | AP
No hay preocupación luego de la derrota
Luego de la desafortunada situación de Devin Williams en la novena entrada, aunado a los problemas que ha tenido para afianzarse como cerrador de los Bombarderos del Bronx, su capitán Aaron Judge salió en defensa del ex de los Milwaukee Brewers.
Aaron Judge defendió a su lanzador | AP
“Lo fichamos por una razón. Es el mejor cerrador del beisbol, tenemos una temporada larga. Este tipo nos salvará muchos partidos y nos ayudará”, dijo Judge luego del juego frente a los Rays.
“Nadie aquí está preocupado. Él va a cumplir con su tarea”, fueron las palabras con la que Aaron Judge terminó sus declaraciones al respecto de la derrota y de su lanzador Devin Williams.
Los Yankees siguen en la cima de su división | AP