El siete veces campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton le manda mensaje a Checo Pérez previo al Gran Premio de Estados Unidos que se correrá este próximo domingo

lewis hamilton y checo perez se sintieron como niños gp de gran bretaña

El siete veces campeón de la Fórmula 1 Lewis Hamilton le manda mensaje a Checo Pérez previo al Gran Premio de Estados Unidos que se correrá este próximo domingo 22 de octubre en el Circuito de Las Américas.

 

El piloto de Mercedes ante los medios de comunicación fue cuestionado sobre la posibilidad de arrebatarle el segundo lugar del campeonato a Checo Pérez.

“Tengo posibilidades de arrebatarles el segundo puesto en el campeonato de pilotos”, señaló el británico, añadiendo que todo dependerá de la actuación del mexicano con su monoplaza de Red Bull.

“En última instancia depende en gran medida del rendimiento de Checo en las próximas carreras, ya que fácilmente debería ser segundo con su monoplaza”

Lewis Hamilton no perdió la oportunidad de minimizar el trabajo del conductor jalisciense al señalar que el RB19 de Red Bull se ha posicionado como uno de los mejores automóviles en la actualidad del circuito de la Fórmula 1, lo cual le brinda ventaja a un piloto como a Checo Pérez.

El piloto mexicano, faltando cinco grandes premios, suma 224 unidades, mientras Lewis Hamilton (Mercedes) cuenta con 194 puntos, una diferencia de 30 unidades.

Checo debe tener un buen cierre en la temporada para callar bocas de sus críticos, dentro y fuera de la escudería de Red Bull, ya que su rendimiento en la segunda parte del campeonato no ha sido lo esperado.

 

El 3 de septiembre fue la última vez que se subió al podio en el Gran Premio de Italia al culminar en el segundo puesto. Han pasado tres carreras (Singapur, Japón y Qatar) donde el mexicano no ha estado cerca de los primeros lugares.

 

Su última actuación en el Circuito Internacional Lusail fue muy desafortunado al terminar en la décima posición, mientras en la carrera sprint no la pudo terminar.

Pedro Rodríguez, uno de los mejores pilotos de su tiempo