‘Elsa’, interpretada por Oka Giner, y ‘Andrés’, a quien le dio vida Emmanuel Palomares, fueron dos de los personajes más queridos en la telenovela ‘Perdona nuestros pecados’ . La hija ficticia de la pareja era ‘Eva’, pero lo que pocos saben es que Paus Marron, la actriz que interpreta a la madre adoptiva de la nena (Verónica) es su mamá en la vida real.
La maldad de Armando Quiroga (Jorge Salinas) tuvo a los protagonistas de la exitosa telenovela Perdona nuestros pecados (Univision), Elsa (Oka Giner) y Andrés (Emmanuel Palomares), sufriendo durante toda la historia.
Uno de los momentos más difíciles para ambos fue cuando se enteraron de la supuesta muerte de su hija, que al final resultó que estaba viva y que había sido adoptada por un matrimonio.
Lo que pocos saben es que la actriz que interpreta a la madre adoptiva de Eva, Verónica (Paus Marron), es también su madre en la vida real.
“Trabajar al lado de mi bebecita es de las experiencias más enriquecedoras de mi vida”, reconoció a finales de mayo Marron a través de las redes sociales.
“Si hubieran traído a alguien desconocida ella hubiera sufrido mucho. Es muy pequeña y necesitaba estar con alguien conocido todo el tiempo”, cuenta Oka a People en Español.
La actriz mexicana de 30 años reconoce que al principio “fue complicado” trabajar con Farah –así se llama la niña en la vida real– “porque es muy chiquita y necesita mucho a su mamá. Pero poco a poco nos ganamos su confianza y era muy linda la dinámica con ella. Me sentí orgullosa”.
Tanto es así que pensó que quizá ya estaba lista para ser mamá en la vida real. Oka, quien se casó a finales del año pasado con su esposo, el comediante venezolano Ignacio Redondo, prefiere, sin embargo, esperar “unos tres años” para dar ese paso.
“Aunque uno pone y dios dispone, yo soy muy organizada y antes de dar ese paso quiero tener una casa y ahorros en el banco para no batallar por nada”, comparte la actriz.