Un medio importante insiste en que los angelinos pueden completar un traspaso con Chicago por el jerárquico escolta
Lakers y Bulls aún podrían acordar un canje donde se encuentre Zach LaVine / Katelyn Mulcahy/GettyImagesMientras Los Angeles Lakers son sextos en el Oeste, pero con sensaciones no del todo positivas, los Chicago Bulls marchan décimos en la Conferencia Este. Por consiguiente, ambas franquicias saben que acordar un cambio que involucre a Zach LaVine aún debe ser considerado.
Es por eso que Sports Illustrated señaló que la gerencia de Hollywood todavía podría adquirir al doble All Star siempre que se desprenda de un paquete importante de jugadores. Incluso, dicho medio agregó que en la operación también entraría el Utah Jazz como tercer equipo implicado.
De esa forma, los Lakers recibirían a LaVine y al centro del Jazz, Walker Kessler, mientras que en Utah obtendrían al base Jalen Hood-Schifino y el alero Cam Reddish, procedentes de Los Angeles, junto a una escogencia de primera ronda del Draft de la NBA en 2029, cortesía del propio club de amarillo y púrpura, y otra de segunda vuelta desde los Bulls.
A su vez, Chicago se reforzaría con los hoy miembros de la divisa californiana Rui Hachimura, Gabe Vincent, Jarred Vanderbilt y Christian Wood, más el piloto de Utah, Patty Mills, y un segundo pick del draft de 2025, cedido por los angelinos.
Si los Lakers consiguen a Zach LaVine antes del 6 de febrero próximo completarían su anhelado Big Three ofensivo con LeBron James y Anthony Davis, sin incluir a un Austin Reaves que posee en esta 2024-2025 su tope personal en media de puntos (18.3), aunque tendría que trabajar como armador a tiempo completo para dar cabida en el quinteto titular al escolta de 29 años y referente actual de los Bull