Mario Bezares asistió al programa ‘Con Permiso’, donde le hizo un peculiar reclamo a Pepillo Origel y Martha Figueroa. El ganador de La Casa de los Famosos México siguió con su broma y hasta lanzó advertencia.

Mario Bezares hace 'desplante' en pleno programa, lanza reclamo y advierte:  “Regreso cuando la pongan” | Shows Famosos | Las Estrellas

Mario Bezares sigue en el ojo del huracán a poco más de dos semanas de convertirse en el rotundo ganador de La Casa de los Famosos México y es que ahora tuvo un ‘desplante’ en pleno programa.

Como parte de su visita a distintos medios de comunicación, Mayito, como de cariño le decían en el reality show, asistió como invitado a ‘Con Permiso’.

Publicidad

A su llegada al programa de Unicable, el comediante saludó a los periodistas Pepillo Origel y Martha Figueroa; sin embargo, a los pocos minutos les hizo un fuerte reclamo.

Y es que Mario Bezares observó que en el set de grabación había varias fotografías de famosos, por lo que el conductor reaccionó y en tono de broma comentó: “¿Y mi foto?”.

Mario Bezares hace fuerte advertencia tras reclamo en pleno programa

Pepillo Origel reaccionó de inmediato a las palabras de Mario Bezares y entre risas, hizo todo lo posible para que el conductor no se fuera del programa.

“Espérate, ya la mandamos a hacer”, dijo el periodista, a lo que Martha Figueroa, su compañera de emisión, señaló: “Vamos a quitar la de Silvia Pinal y vamos a poner la tuya”.

El conductor quedó impactado con las palabras de Figueroa, afirmando que jamás quitarán la fotografía de Silvia Pinal.

“No, no, cómo crees. Nombre… Ya vamos a poner la tuya, ya siéntate”, comentó, por lo que a la presentadora de Hoy no le quedó más remedio que decir: “Ni Silvia Pinal ni Luis Miguel, a todos los demás al que quieran”

Mario Bezares siguió con su broma y entre risas advirtió que hasta que no pusieran su foto en el foro, él no visitará el programa.

“Regreso cuando la pongan, gracias”, dijo Mayito, quien simuló que abandonaría el programa, provocando las risas de Pepillo Origel y Martha Figueroa.