Con 54 años, Luis Miguel parece aun estar lejos de un retiro de los escenarios, especialmente después de la gira que ofreció empezando en el 2023 y que recién terminará el próximo 17 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.
Sin embargo, el legado del cantante parece estar seguro ya que el hijo mayor de Luis Miguel y Araceli Arámbula, Miguel Jr., se prepara para hacer su debut musical el próximo año, cuando cumpla los 18 años, y aunque aun no se han hecho públicos ningún audio del adolescente cantando, los más cercanos a él aseguran que canta bastante bien.
Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Checo Pérez y amigo cercano de Luis Miguel, fue quien reveló que Miguel se prepara para su lanzamiento en el 2025.
“Viene ‘Micky’ Junior muy fuerte el próximo año, es su lanzamiento en Europa a nivel mundial”, aseguró Pérez Garibay en una entrevista con la periodista Inés Moreno.
El padre de Checo Pérez no es el único que ya ha escuchado cantar a Miguel, ya que también el empresario Rafael Herrerías confirmó que el joven se prepara para seguir los pasos de su famoso padre.
“Sé que le gusta cantar, pero todavía no si hay algo ya profesionalmente. Lo que me enseñó a mi en su teléfono sí, canta bien, sí”, dijo el empresario amigo de Luis Miguel para los medios de comunicación.
Hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula podrían seguir los pasos de sus padres
Anteriormente, la propia Aracely Arámbula reveló que tanto Miguel como Daniel, hijos que tuvo con Luis Miguel, han mostrado interés en desarrollar una carrera artística como sus padres.
“Les gusta la actuación, les llama la música. Ojalá hereden la voz de por allá (de la familia de Luis Miguel), pero pues por acá también cantamos, mi abuelo cantaba, mi papá también”, dijo Aracely en el programa ‘Venga la Alegría’.
Hasta el momento, tanto Miguel como Daniel han mantenido un perfil bajo respecto a sus famosos padres, en gran medida por tratarse de menores de edad, pero Aracely Arámbula aseguró que los jóvenes tenían la libertad de elegir sus caminos en cuanto cumplieran la mayoría de edad.
En el caso de Miguel, el mayor cumplirá los 18 años el próximo 1 de enero del 2025, mientras que Daniel lo hará hasta el 18 de diciembre del 2026.