La novia del cantante protagoniza el videoclip oficial.

A diferencia de sus conocidos corridos tumbados, este sencillo transita por el terreno del reggaeton, resaltando una historia de amor, confirmando una nueva etapa creativa para el joven artista sonorense.
El videoclip oficial, sitúa a Marissa Blanco como musa y protagonista: en él se aprecian escenas compartidas de la pareja en actividades cotidianas, escapadas románticas, motocross e incluso la presencia de un jet privado.
A lo largo del video, Cano y Marissa se muestran tomados de la mano, besándose frente a la playa y sonriendo durante momentos íntimos, reforzando el mensaje de que la canción está dedicada a ella.
En la letra, Cano recita versos como “Esa mirada me dice todo, y tu sonrisa me roba toda” y “Ella es mi morra, mi Blancanieves”, líneas que subrayan la conexión personal y romántica entre ambos.
Desde marzo pasado, el propio Natanael había hecho pública su relación con Marissa a través de redes sociales, compartiendo fotos de picnics frente al mar, copas de vino y muestras de cariño que ahora también se reflejan en el videoclip.