Las tensiones en Survivor México no se han hecho esperar y este miércoles el querido conductor del reality, Carlos Guerrero ‘el Warrior’ decidió ponerle un alto a las tribus, pues un polémico villano fue castigado por robar comida.
Hace un par de días, Pablo Martí fue culpado por robar comida a una persona de la producción y aunque trató de dar una explicación asegurando que se trataba de un mal entendido, fue duramente castigado. Al parecer, a sus compañeros esto no les importó, ya que uno de ellos hizo lo mismo.
Este miércoles en Survivor México, el ‘Warrior’ expuso a un polémico villano por hacer lo mismo que Martí hace unos días y robar comida en el show a un miembro de la producción. El conductor del reality se mostró molesto y aseguró que él no se encontraba ahí para cuidarlos.
El ‘Warrior’ puso un límite a los sobrevivientes. X: @mexico_survivor
¿Qué villano fue castigado en Survivor México?
El polémico villano que fue castigado por robar comida en Survivor México fue Aarón Albores, quien asumió la responsabilidad frente a todos sus compañeros y se quedará sin comer, pues no podrá obtener los premios de las siguientes recompensas, tal como sucedió con Pablo Martí.
Te puede interesar: Survivor México: T-Rex actualiza su estado de salud, ¿Necesitará operación tras su grave lesión?
El ‘Warrior’ dio a conocer en el capítulo de este miércoles que Aarón robó comida a un miembro de la producción, lo cual está prohibido. Esta acción ya se ha repetido en dos ocasiones, por lo que el conductor tuvo que poner un límite para que ningún sobreviviente más intente hacer lo mismo.
La advertencia de Carlos Guerrero a los sobrevivientes en Survivor México
Ante esta dura situación, Carlos Guerrero tuvo que poner algunos límites y mandó una advertencia a los sobrevivientes para que no traten de hacer lo mismo que Aarón y Pablo en Survivor México. A la siguiente persona que se le sorprenda robando comida ya no se le dejará sin alimento unos días, sino que el castigo será mayor.