La actriz Erika Buenfil recuerda vergüenza que pasó por no poder llegar a un baño.

Erika Buenfil compartió una anécdota de un día que pasó una gran vergüenza. La actriz mexicana compartió en TikTok lo que pasó la tarde del 14 de agosto. En medio de un aguacero en la Ciudad de México, salió a buscar a su hijo Nicolás, a quien se le ponchó la llanta de su auto.

La estrella de telenovelas como Fugitivas, Perdona nuestros pecados Amores verdaderos salió a socorrerlo. Por el camino tuvo unas ganas incontrolables de orinar pero no encontró un baño cerca.

“Ya no aguantaba más. Me bajé del carro y me hice pipí en la ropa”, contó. Afortunadamente, su hijo le prestó un pantalón que tenía en su auto. “Ya no estoy toda mojada como bebé”, añadió.

Erika Buenfil

Adrian Monroy/Medios y Media/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Luego todo se solucionó y pudieron llevar el auto a un taller para cambiar la llanta. “Ya en la casa, sanos y salvos. Gracias a Dios no fue nada”, agradeció en el video.