Durante sus años de estudiante, Ángel Jair Quezada Jasso no adornaba su cuerpo con tinta, y sus compañeros de escuela lo recuerdan sin ningún tatuaje.

Durante sus años de estudiante, Ángel Jair Quezada Jasso no adornaba su cuerpo con tinta, y sus compañeros de escuela lo recuerdan sin ningún tatuaje.Durante sus años de estudiante, Ángel Jair Quezada Jasso no adornaba su cuerpo con tinta, y sus compañeros de escuela lo recuerdan sin ningún tatuaje.Créditos: Billboard, Canva

Santa Fe Klan se ha erigido como una figura emblemática en la escena musical, siendo reconocido por su voz, sus tatuajes y su estilo de vestir, características que sus seguidores y la mayoría de las personas asocian con una energía urbana y auténtica.

No obstante, el oriundo de Guanajuato no siempre lució así; aunque siempre mantuvo un aire de barrio con orgullo, el rapero guanajuatense solía tener una apariencia más convencional durante su juventud. ¿Puedes imaginártelo?

Así se mostraba Santa Fe Klan antes de alcanzar la fama

Durante sus años de estudiante, Ángel Jair Quezada Jasso no adornaba su cuerpo con tinta, y sus compañeros de escuela lo recuerdan sin ningún tatuaje, compartiendo imágenes del famoso antes de que se convirtiera en la estrella que es hoy.

En una de las fotografías, aparece junto a un amigo frente a su hogar, haciendo el gesto de la paz característico de esa época; en otra, se le ve junto a la puerta del baño de su casa. Las imágenes sugieren que, durante su etapa escolar, Santa Fe Klan seguía las normas del plantel al que asistía y no se aventuraba aún en el mundo de los tatuajes.

No fue sino hasta poco antes de alcanzar la mayoría de edad que el joven comenzó a interesarse por el arte del tatuaje. En la actualidad, luce más de veinte tatuajes en su cuerpo, que incluyen el rostro de su madre, el de Cristo, el del célebre cantautor José Alfredo Jiménez e incluso el de su ex pareja, Maya Nazor.

Así lucía Santa Fe Klan sin ningún tipo de tatuajes. Foto: deezer.

¿Quién es el tatuador de Santa Fe Klan?

El encargado de plasmar los diseños en la piel del rapero es conocido en el sector con el apodo de “Trenes”. Ha sido elegido por el cantante como su tatuador de confianza, responsable de crear varios de sus dibujos.

Entre ellos se encuentran los rostros de sus padres, el de Cristo, el de José Alfredo Jiménez y hasta el de su ex pareja, Maya Nazor. Pero estos no son los únicos; el artista también le ha proporcionado diseños como el micrófono, su firma, y palabras como “bendecido”, “hip-hop”, “lágrimas”, “dinero”, “amor”, “adicción” y “hambre”.