Brando Valenzuela, de 23 años de edad, originario de Bamoa, es el orgullo guasavense que con su talento representa a la región en la nueva temporada de La Academia.
Desde los 6 años ha luchado por hacerse un lugar en el mundo de la música, Mireya Guadalupe Valenzuela, mamá de Brandon, compartió en entrevista telefónica para Los Noticieristas, que desde que Brandon era muy chico lo acompañó a Guadalajara cuando estaba la Academia Kids, no le había tocado, hasta ahora gracias a Dios y gracias también a su perseverancia al seguir tocando puertas.
“Ni se imagina el orgullo que siento, ha luchado mucho, desde chiquito mi hijo, sin mentirle, claro que no, desde los 6 años yo he andado con él”, comparte su mamá orgullosa.
La vena artística viene de su mamá, quien también es familia de Chayito Valdez por parte de su abuela paterna.
A Brandon le avisaron en este mes que fue seleccionado para pertenecer a este importante programa, del que ha sido catapulta para el talento de muchos cantantes exitosos internacionalmente, sin embargo, tenía que guardar la sorpresa, es el único seleccionado guasavense, por ello se le pide a la gente se sume a ayudarlo.
Con familia en Orba, Bamoa, Nío, el joven espera que su pueblo lo respalde y le ayude a ser el gran ganador.
“Pues lo que falta, va entrando, y pues es el sueño de él y de todos llegar, a como dice él, mami yo voy a ganar para solucionar todos nuestros problemas que hay, desde chiquito. Es el mayor y el único hombre”.
Es el mayor de tres hermanos, tiene dos hermanitas, a una de ellas también le gusta la cantada.
A Brandon le ha tocado batallarle, como a muchos otros de la región ha laborado en el campo para el sustento diario, pero sin dejar de lado sus sueños, esos a los que hoy se aferra y como pueblo guasavense hoy se le puede ayudar a conseguirlo.
¿Cómo podemos ayudar a Brandon? Fácil. Para votar por él, es a partir de la App de Tv Azteca en vivo. #BrandonValenzuela antes de que se termine el programa #laacademia #tecambialavida.