Benjamín y Pablo sacrificaron su estadía en Survivor México con tal de cuidar a Agustín cuando estaba en su peor momento. Así fue su plan
Pablo y Benjamín evitaron que Agus fuera a extinción estando lesionado Credit: X @mexico_survivor
No, la lesión del modelo argentino no fue fingida, realmente estaba mal de la espalda. Y quizá no lo vimos, pero Pablo y Benjamín decidieron hacer un acto de sacrificio para cuidar de Agustín y mantener una competencia limpia dentro de Survivor México. ¿Qué fue lo que hicieron?, aquí te contamos lo que nos dijo el bombero más querido del momento.
Benjamín salió de Survivor México el viernes 18 de julio. Empezó siendo villano y se ganó el hate de la mayor parte del públicoM pero cuando llegó a héroes, e hizo la dupla con Agus, la cosas cambiaron y se ganó el cariño de todos. Y con sus recientes declaraciones es aún más querido; reveló que cuidó a su amigo para que no lo eliminaran y también contó cómo lo defendió de los malos comentarios de Tadeo.
¿QUÉ HICIERON PABLO Y BENJAMÍN PARA AYUDAR A AGUSTÍN FERNÁNDEZ?
En un live que podrás encontrar en nuestras redes sociales, Benjamín contó que él y Pablo asumieron el riesgo de la extinción para cuidar a Agustín mientras él estaba lesionado de la espalda.
El bicampeón le pidió al bombero que juntos fueran al duelo final contra Janette, ya que su compañero no iba a poder competir al 100% debido al dolor de espalda que tenía. ¿Esto que iba a ocasionar?, que lo eliminaran de Survivor México. Asumieron el riesgo, e incluso costó la salida de Pablo, pero fueron justos considerando que estaba lesionado.
Créditos: X @mexico_survivor
Finalmente el eliminado de la semana 10 fue Pablo. Agustín se quedó y nos regaló, junto a Benja, una de las duplas más memorables que ha tenido el reality de TV Azteca. Este par de sobrevivientes lo cuidaron para que no se fuera mientras estaba en su peor momento; ahora destaca en las pruebas y sigue ganando méritos para ser el siguiente campeón.
BENJAMÍN REVELA CÓMO DEFENDIÓ A AGUSTÍN DE TADEO
En la misma entrevista, Benjamín reveló que la pelea que tuvo con Tadeo, luego de defender a Agustín, fue tan fuerte que no la transmitieron en televisión. En aquella ocasión, el ex miembro de AcapulcoShore llamó “muerto” al argentino y esto causó la molestia de su compañero.
Inmediatamente después de que lo insultara, Benja fue a encararlo. Si bien las cámaras de TV Azteca nos regalaron parte de la pelea, el bombero confirmó que todo el pleito no fue transmitido ya que escaló de nivel. Así de leal era a su compañero sudamericano.
Agustín no la pasaba bien en Survivor, pero una extinción estando lesionado es lo más injusto del mundo. ¿Qué hicieron sus compañeros?, la tomaron por él para que siguiera compitiendo. Hoy ni Pablo ni Benja siguen en el reality, pero gracias a su estrategia estamos viendo una grata revelación.