Dos décadas después del rodaje, Natalia Streignard contó la verdad de alguna de las escenas
Cuando se cumplen 22 años del estreno de una de las telenovelas más exitosas, Mi gorda bella, una de sus protagonistas ha vuelto a hacer las delicias de sus espectadores.
Y no porque protagonice otra historia, algo que a la gente le encantaría, sino por las anécdotas que compartió de este proyecto tan especial en su carrera.
La actriz Natalia Streignard era la estrella de esta historia junto a su compañero Juan Pablo Raba. La química, la compenetración y la buena relación entre ambos actores tuvo mucho que ver en la maravillosa acogida mundial de esta historia.
Mi gorda bella.Foto telenovela: RCTVIG/Natalia Streignard
Tras su paso por el programa Siéntese quien pueda como invitada estelar, la artista venezolana, alejada en los últimos tiempos de las cámaras y los sets de rodaje, contó cómo es su vida actual y recordó aquella época dorada de la televisión.
Y entre anécdota y anécdota, reveló un secreto muy bien guardado de una de las escenas de esta entrañable telenovela. En ella interpretaba a la estudiante Valentina quien, con unas libras de más y todo el encanto, terminaría enamorando al galán de esta historia, Orestes.
Quizá, hoy en día esta historia y este tema del peso se hubiera tratado de otra forma. Natalia, una reina de belleza entonces, se tenía que poner relleno para verse con mucho más volumen. “¿Por qué no ponían a una mujer obesa?”. Preguntó el colaborador, Álex Rodríguez.
“Hoy en día hubiera sido bien delicado porque para las escenas donde ella tenía que salir ligera de ropa, tenía una doble que era gordita”, admitió la actriz y feliz mamá. Algo de lo que casi nadie se dio cuenta.
Era otra época y otro momento. Y aunque hoy las cosas serían diferentes, igual esta historia de amor supo ganarse los corazones de la audiencia que la sigue recordando con inmenso cariño.