Así de bien se lleva Carolina Herrera con el novio de su hija: el portugués Pedro De Noronha compartió en familia en el cumpleaños de Olimpia

La también diseñadora de 53 años tiene al menos medio año saliendo con el empresario de 45 años y se ven muy enamorados

Carolina Herrera y su nieta Olimpia compartieron en familia con Carolina Adriana y su novio Pedro De Noronha. Fotos de redes sociales.

Al parecer todo va viento en popa en el romance de la tercera hija de Carolina Herrera

La también diseñadora de 53 años tiene al menos medio año saliendo con el empresario de 45 años, según reveló

Las fotos publicadas en la revista dan fe de lo integrado que está De Noronha con la familia Herrera. Así que disfrutaron juntos de un almuerzo para festejar los 18 años de Olimpia, en una terraza de Madrid, a pesar de que el portugués vive en Londres.

Carolina Herrera en familia con su hija, sus nietos y su yerno

Con anterioridad se reveló que la diseñadora Carolina Herrera viajó de New York a Madrid para agasajar a su nieta Olimpia. Ahora se sabe que al almuerzo también asistieron Carolina Adriana, la tercera hija de la diseñadora, su otro nieto Miguel y su yerno Pedro De Noronha.

Más tarde, Carolina y Pedro, como dos adolescentes enamorados decidieron dar un paseo por el parque de El Retiro, donde se mostraron muy cómplices e intercambiaron románticos besos.

Vale recordar que el inversor Pedro De Noronha nació en 1977, en la localidad costera de Estoril, a las afueras de Lisboa. Allí, desarrolló su pasión por el mar y una prometedora carrera como surfista.

En 1993, cuando tenía 16 años, ganó algunos títulos internacionales junto a la selección nacional juvenil de su país y, aunque nunca dejó de practicar el deporte, se decantó por el mundo de las inversiones.

En 2018, comenzó una relación con la modelo turcodanesa Tülin Şahin. En noviembre de 2019 nació la pequeña Siena Leila, la tercera hija de Pedro. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin a principios de 2020.

Pedro no solo es guapo e inteligente. Además de deportista, es un hombre culto, viajero y con muchas inquietudes. Habla cinco idiomas: además del portugués, domina el inglés, el francés, el castellano y el italiano.