Wendy Guevara, ganadora del reality show La Casa de los Famosos México, en su primera temporada, habló de los proyectos que tiene en su carrera profesional.

Durante un encuentro con varios reporteros, la creadora de contenido comentó: “Vengo de Miami, de ver lo que voy a hacer en el proyecto de enero, febrero y marzo, me voy a vivir a allá para trabajar en Univision”.

Indicó que se trata de algo muy bonito y especial y que espera que el público lo disfrute.

La youtuber estuvo en Miami para acompañar a Nicola Porcella, quien lanza la semana entrante su nuevo reality show Soltero cotizado, en el que el actor peruano espera encontrar el amor.


Afirmó que ya no vivirán juntos por otros temas: “Ya yo tengo que irme a otro departamento solita, pero igualmente nos vamos a estar viendo los fines de semana”.

Wendy Guevara aseguró que pese a que tienen proyectos distintos luego de terminar el reality show, la amistad entre ambos está muy consolidada.

Varios periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntarle a la mexicana sobre el video que grabó de Irina Baeva y Gabriel Soto, por el que afirman que volvieron.

Sin embargo, la influencer dijo que las cosas se malentendieron, pero ella cree que entre la expareja solo hay una bonita relación.

“Yo les dije, no crean que grabé así a lo tonto”, comentó acerca de cómo el video fue consensuado.

Luego de esto, afirmó: “Yo los percibí como un amor de amistad, yo los vi muy a gusto, platicando, bromeaban, pero no los vi besándose”.

Afirmó que no ve nada raro que ellos sigan viéndose luego de terminar: “Yo creo que ya hay que abrirnos más de la mente y ser un poquito más abiertos y además esa relación era de dos y yo, pues no puedo opinar mucho”.

Añadió que los respeta y quiere mucho, pues la han tratado siempre con mucho respeto.