Según se informa, los Dodgers de Los Ángeles podrían intentar adquirir a Nolan Arenado de los Cardenales de San Luis.
Los Cardenales de San Luis seguramente serán vendedores en la próxima fecha límite de cambios de la MLB, y aunque no se espera que muevan a Nolan Arenado , los Dodgers de Los Ángeles están enamorados de Arenado y lo han estado por un tiempo, según ESPN.
Según se informa, los Cardinals están buscando lanzadores para esta fecha límite, y los Dodgers tienen ese tipo de talento joven que podría convencer a los Cardinals de hacer un trato. Arenado tiene una cláusula de no intercambio completa, pero creció en el sur de California y la expectativa es que renunciaría a ella para un equipo como los Dodgers, según ESPN.
Los Dodgers consideran que la tercera base es una necesidad y Arenado es un jugador estrella con un contrato razonable. Después de la temporada 2023, Arenado tendrá contrato hasta la temporada en la que cumpla 36 años.
Lo único que podría complicar esto son los preparativos de los Dodgers para intentar fichar a Shohei Ohtani. Muchos entienden que el hecho de que los Dodgers no hayan gastado mucho dinero durante la temporada baja se debe a que se están preparando para intentar fichar a Shohei Ohtani en la temporada baja. El contrato de Arenado no está nada mal, pero sumaría una parte importante a la nómina de los Dodgers durante las próximas temporadas. Tal vez los Dodgers estén contentos con sumar a Arenado y aun así intentar fichar a Ohtani, pero es algo que hay que tener en cuenta.
Los Cardinals tienen al ex prospecto Jordan Walker jugando en los jardines, y ha tenido grandes problemas a la defensiva a pesar de demostrar que es un buen bateador. La posición natural de Jordan Walker es la tercera base, que está ocupada por Arenado. Podría tener sentido que los Cardinals traspasaran a Arenado si una oferta es lo suficientemente buena.