Desde el fallecimiento de la actriz, diveras son las especulaciones en torno a la herencia
Según los reportes del programa “Kadri Paparazzi”, la situación se complicó cuando Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal durante más de 35 años, regresó al domicilio tras los servicios funerarios y encontró dificultades para ingresar.
Cambios inesperados
El miércoles 4 de diciembre, se informó que Ramos no pudo abrir la puerta de la casa debido a un cambio en la cerradura: “Ese día nos dijo nuestro paparazzi que (Luis Enrique) había ido a echarse unos tacos y que lo cachó, pero no fue por los tacos”, indicó “El Lobo”.
De acuerdo con el relato, Luis Enrique había acudido a un cerrajero para cambiar las cerraduras de la residencia: “Efigenia, llegaste ese día con tus cenizas, metiste la llave y nada… (Luis Enrique) ha cambiado oficialmente las chapas de la casa de Silvia Pinal y a la que no le dieron una copia fue a Efigenia”, apuntó el presentador.
Además, el portal “El Universal” mencionó que Sylvia Pasquel enfrentó una problemática similar, ya que, al darse cuenta del cambio en las cerraduras, tuvo que ingresar a su propia casa para acceder desde allí a la propiedad de su madre, que comparten una conexión interna.
El tesos más preciado de Pinal
Hasta el momento, ninguno de los hijos de Silvia Pinal, ni Efigenia Ramos, han confirmado ni desmentido esta información. En medio de esta situación, la asistente fue vista con “Cosita”, la perrita chihuahua de Silvia Pinal.
Al ser cuestionada, afirmó que se haría cargo de la mascota, quien tiene 13 años y medio. La mujer agregó que, tras la muerte de Silvia Pinal, se percataría de la entrega de la casa y del testamento, dejando entrever que Luis Enrique y Alejandra Guzmán podrían distanciarse de la familia.
“Es que ella no se va con nadie más que conmigo, por eso se me queda a mí”, enfatizó en una entrevista con De la Rosa TV el 5 de diciembre. Finalmente, la situación en torno a la herencia dela icónica actriz mantiene las expectativas, en medio de su partida.