Un documento legal revelaría que Mariana Robles jamás vivió con Nicandro Díaz. Lee más sobre el pleito por la multimillonaria herencia como te anticipó TVNotas.
Luego de que una fuente contara en exclusiva para TVNotas que Cynthia Butrón y Mariana Robles, exesposa y novia del fallecido Nicandro Díaz, respectivamente, están en disputa por la herencia del productor, se exhibe un documento que demostraría que la actriz de doblaje y el hoy occiso nunca vivieron juntos.
Recordemos que, tras el deceso de Nicandro, Mariana entabló una denuncia en contra de Cynthia y sus hijos por no permitirle entrar al domicilio que presuntamente compartía con el productor, así como por hostigamiento.
A raíz de esto, la actriz consiguió una orden de restricción, por lo que la ex y los hijos de Nicandro no podían acercarse a ella o su pequeña. Posteriormente, dio una entrevista donde dejó ver que esta situación ya se había solucionado.
“Todo está tranquilo. Se tomó las medidas que tenían que tomarse. Sobre todo, por mi hija”, expresó en julio de este año para el programa ‘De primera mano’.
Mariana Robles y Nicandro Díaz. / Instagram: @nicandrodiazof
Mariana Robles y Nicandro Díaz no vivieron juntos, aseguran sus hijos
En la emisión más reciente de ‘De primera mano’, se presentó un documento oficial que constataría que Mariana y su hija jamás vivieron con el productor.
“La familia Butrón solicitó la fe y legalidad de la notaria…para constatar que ni Robles ni su hija vivieron en esa dirección. Es a través de los notarios como se verificaron lo dicho por la hija de Nicandro, así como de dos testigos”
‘De primera mano’
Dicho documento también contaría con una serie de fotografías como prueba de que solo Nicandro y dos de sus hijos habitaban dicha propiedad.
“Dicho inmueble fue rentado desde el 30 de noviembre del 2015 y se desocupó a finales del año pasado. Fue a partir de ese entonces cuando Nicandro ocupó la casa en compañía de su hija. En las 85 fotografías se muestra que solo existen pertenencias de tres personas y corresponden al fallecido Nicandro Díaz, a su hijo Nicandro y a Victoria”, señaló el documento.
Hasta el momento, Mariana Robles no se ha pronunciado sobre este hecho. Sin embargo, esta situación se da luego de la denuncia que se entabló en su contra por supuesto desposo.
Captura de pantalla
Exesposa de Nicandro Díaz denuncia a Mariana Robles por supuesto despojo
Hace algunas semanas, ‘De primera mano’ dio a conocer que Cynthia Butrón inició un proceso legal en contra de Mariana Robles por supuestamente haberse adueñado ilegalmente de un departamento en Quintana Roo que le pertenecía al productor de telenovelas y que legalmente está a nombre de su mamá, Delia González Hernández.
En el documento presentado, se explica que la querella fue realizada a principios de octubre. También se muestra el testimonio de la Sra. Delia, quien deja de apoderados a su exnuera y sus nietos.
“Tengo conocimiento de que mi hijo, que en paz descanse, puso a mi nombre muchas propiedades que eran de él, por lo que considero que, por derecho y justicia, pertenecen a Cynthia y a mis tres nietos”, se especifica.
Nicandro Díaz, fallecido productor de telenovelas
“Las viudas” de Nicandro Díaz en disputa por la herencia multimillonaria
En su momento, una fuente contó a TVNotas que Cynthia Butrón nunca superó que Nicandro la dejara por Mariana Robles, por lo que no permitirá que obtenga algo de su herencia, la cual estaría valuada en 900 millones de dólares.
“Ella padece epilepsia. No le dan ataques, pero sí brotes psicóticos que la ponen en mal estado y hasta agresiva. Por tal motivo, Nic evitaba el contacto. Cynthia no soporta a Mariana. Lo que quiere es quitarla del camino. Sabe que está en el testamento de Nicandro por concubinato”, indicó.
También mencionó que la mamá de Nicandro vive en un centro para adultos mayores, por lo que es imposible que le haya dado un poder para decidir si podía tener el control de la casa de Quintana Roo, la cual actualmente también está en disputa.
“Cynthia alega que ella y su hijo son los apoderados legales de la mamá de Nicandro. ¡No es cierto! Ella no pudo darles ese poder porque lleva años en una casa de adultos mayores”, explicó.