Un pelotero de los Yankees se ganada la vida como conductor de Uber no hace mucho tiempo y ahora tiene posibilidades de debutar en MLB

Un jugador de los Yankees está compitiendo duramente para ganarse un lugar en el roster de MLB de los Yankees de Nueva York, tal como lo están haciendo todos los invitados al campamento de primavera del equipo en la Florida.
No hace mucho tiempo, el receptor de los Yankees, J.C Escarra, trabajaba como conductor de la plataforma Uber. Sin embargo, ya dejó atrás esa faceta en su vida laboral y ahora mismo está concentrado en cumplir su sueño de debutar en las Grandes Ligas.
Escarra, de 29 años de edad, tiene buenas posibilidades de competir por un lugar en el roster de MLB de los Yankees, tras un gran 2024 que tuvo tanto en ligas menores de Nueva York, como en la pelota invernal dominicana con las Águilas Cibaeñas.
J.C. Escarra fue ascendido en 2024 a la sucursal de Triple-A de los Yankees. En 52 juegos, el toletero zurdo bateó promedio de .302, con 8 cuadrangulares y 34 carreras remolcadas.
En la LIDOM, Escarra tuvo una notable temporada bajo las órdenes del futuro Salón de la Fama de la MLB, Yadier Molina. En 35 partidos con las Águilas, el pelotero de origen cubano bateó para .363, 3 jonrones y 14 impulsadas.