El australiano, que fue baja en el torneo londinense por lesión, valoró a su forma, con mensaje críptico y retuits a otros más explícitos, el reciente pasado común de ambos con el dopaje

Nick Kyrgios nunca se muerde la lengua y en los últimos meses ha sido uno de los tenistas que ha criticado las sanciones por dopaje a Iga Swiatek y Jannik Sinner por considerarlas muy leves.
Por eso el australiano también recordó este reciente pasado de ambos tenistas, que se han coronado campeones de Wimbledon. Lo hizo con dos crípticos mensajes en sus redes sociales. Primero tuiteó un asterisco para posteriormente pedir a los aficionados su opinión sobre los dos ganadores. “Wimbledon terminó. Responde con una palabra a cómo nos sentimos al respecto”, tuiteó.
Además, Kyrgios aprovechó pata retuitear mensajes de aficionados, que hacían referencia de forma explícita a esos casos de dopaje. “Felicidades al clostebol y a la trimetazidina”, escribió uno de ellos, en una respuesta difundida por el australiano.

.
Algunos analistas, como Olivier Brown en ‘The Telegraph’, opinaron en la misma línea: “Celebrar a dos campeones de Wimbledon sancionados por dopaje es difícil de digerir”.