¡Señalan al CULPABLE del choque entre Sainz y Checo!

Han señalado al verdadero culpable del choque entre Sergio Pérez y Carlos Sainz en el pasado Gran Premio de Azerbaiyán.

Según Michael Bleekemolen, analista neerlandés de automovilismo, es muy claro lo que sucedió en las calles de Bakú. Esto dijo en una entrevista exclusiva con GPFans: “Todo ha cambiado. Ese hombre no está pasando por su mejor época desde hace un tiempo, tal vez esa época no vuelva.

“Se llamó a sí mismo primero El rey de los circuitos callejeros, así que es extraño. Pero el hecho de que se encontraran… realmente no entiendo por qué pasó eso.

“Pérez tuvo mucho espacio por la izquierda. Ya circulaban por la derecha. Sainz viene un poco a la izquierda, pero no mucho. Si Verstappen o Norris hubieran estado ahí, ¿habría sucedido? Yo no lo creo. Fue un momento débil, eso siempre lo tendrás con Pérez.

“El hombre está de alguna manera entre sus orejas, ha retrocedido un poco. No tiene confianza. Ahora también está de acuerdo en que Max está mucho mejor. Hace más de un año dijo que podría convertirse en campeón del mundo.

“Trae patrocinio y tal vez esa sea la razón por la que se queda. Por supuesto, no sabemos exactamente lo que viene. Si hablamos de decenas de millones, eso es una parte sustancial de lo que tienen que gastar en un año”, apuntó.

Relacionado: Checo recibe nuevo ATAQUE desde Holanda

¿Qué pasó con Carlos Sainz y Sergio Pérez en el pasado GP de Azerbaiyán?

Sergio Pérez y Carlos Sainz se vieron involucrados en un dramático choque durante las vueltas finales del Gran Premio de Azerbaiyán. Mientras los Red Bull luchaban con Charles Leclerc por el segundo puesto, Sainz logró superar a los Red Bull.

Sin embargo, Cuando Pérez se lanzó en la curva 2, Sainz cerró su auto de manera innecesaria y ambos se estrellaron contra el muro, arruinando las posibilidades de Red Bull de mantener una ventaja sobre McLaren en el campeonato de constructores.

Ambos pilotos están bien, pero será un gran golpe para Pérez, que parecía listo para reclamar su primer podio desde el GP de China fue un balde de agua helada gracias al español.