El TEMOR de Checo para el GP de Estados Unidos

Sergio Pérez tendría una preocupación clara de cara al próximo Gran Premio de los Estados Unidos con Red Bull Racing.

El corredor mexicano habló con los medios en la previa al comienzo del fin de semana en Austin y dejó en evidencia un tema que podría afectar su rendimiento: “Estamos buscando llegar a Austin en una mejor posición con el coche.

“Hemos hecho algunos cambios en el parón, encaminados a mejorar el ritmo y veremos qué tan competitivos somos en Austin. Ser una carrera Sprint hace que las cosas sean un poco complicadas.

“Tenemos una sesión de práctica para poner el auto a punto antes de que cuente, pero ahí es donde entra en juego el trabajo en equipo y en eso nos destacamos. ¡Parece que hemos estado mucho tiempo sin competir!

“Es agradable estar de vuelta y dirigirnos a una de nuestras carreras favoritas de la temporada. Es una carrera especial para mí, todo el mundo bromea porque tengo muchas carreras en casa.

“Pero Austin siempre es una de ellas para mí y el apoyo es realmente agradable. He estado entrenando duro en casa, en México, y en contacto regular con el equipo en el Reino Unido“, señaló.

 

¿Hasta cuándo renovó Checo Pérez con Red Bull?

Checo Pérez ha renovado su contrato con Red Bull por dos temporadas más. A través de sus redes sociales, el equipo hizo oficial el anuncio de la renovación del mexicano tras finalizar la temporada 2024.

Después de varios teasers sobre un anuncio de Red Bull a lo largo de sus redes sociales, por fin se ha dado a conocer el final de la novela en cuanto al futuro del mexicano.

De esta manera, los campeones aseguran su alineación ganadora por dos temporadas más y pinta para ser la mejor alineación de la historia de la escudería, llegando con ella a la nueva era de regulaciones de 2026.

Checo seguirá en el mejor asiento de la parrilla en la Fórmula 1 gracias a sus buenas actuaciones y a la gran química que ha logrado generar con Max Verstappen, siendo el compañero que mejor rendimiento ha logrado tener a lado del holandés desde que éste es el piloto principal.

Aunque en 2024 no ha tenido el mejor resultado y hubo muchos rumores sobre una posible salida, Red Bull Racing salió a confirmar que el mexicano terminará la temporada.