Alejandra Guzmán rompió el silencio tras el fallecimiento de su mamá Silvia Pinal y relató lo más duro que vivió en el lecho de muerte de la actriz. Destacó qué le dijo Enrique Guzmán a la diva mexicana y cómo fue su reencuentro con Frida Sofía.
Alejandra Guzmán reapareció en Mérida a una semana de la muerte de su mamá Silvia Pinal y entre lágrimas, habló del reencuentro con su hija Frida Sofía y destacó lo más duro que enfrentó en el lecho de muerte de la primera actriz.
En entrevista con Despierta América, la cantante se refirió a la conmovedora despedida que tuvieron sus papás y cómo fueron los últimos momentos con vida de la diva mexicana.
Silvia Pinal pasó sus últimos momentos con vida junto a Enrique Guzmán: esto se dijeron
Alejandra Guzmán habló de cómo pasó Silvia Pinal sus últimos momentos con vida; señaló que, en el hospital, se despidió de ellos y también compartió un momento con su exesposo Enrique Guzmán.
“Sí (se despidió) de repente (hizo) así ‘adiós’ y no lo podíamos creer, pero ella estaba muy tranquila y lo que le molestaba era el respirador y ahí fue cuando empezamos a tomar decisiones, creo que fueron las mejores, fue duro”, indicó entre lágrimas.
La cantante detalló que su papá pudo estar con Silvia Pinal en su lecho de muerte y que la actriz se fue en paz.
“Mi papi también, me dio mucha ternura, le decía ‘yo te cuido a tus hijos, vete tranquila’… Mi mamá se fue bien tranquila, su carita era de paz, se veía hermosa de blanca, con diamantes, muy bonita”, precisó.
Alejandra Guzmán se reencontró con Frida Sofía en el lecho de muerte de Silvia Pinal
Tras destapar cómo fueron los últimos momentos con vida de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán reveló cómo se ‘reencontró’ con Frida Sofía mientras su mamá fallecía.
Detalló que lo más duro fue localizar a su hija, pero que no quería negarle el derecho de decirle adiós a su abuela, pues sabía del gran amor que le tenía.
“ Lo más fuerte fue localizar a Frida, porque es su derecho y yo sé que ella la amaba con todo su corazón, entonces fue muy fuerte. Nada más ella pudo lograr esa llamada, esa cercanía que nunca voy a olvidar, en ese momento se olvidan las cosas, lo que importa es el amor por tu sangre y esa conexión que jamás va dejar de estar”, señaló a Alan Tacher.
Sobre si podría darse una reconciliación tras esa llamada telefónica con Frida Sofía, la cantante indicó que ella está abierta a todo.
“Yo siempre esperaré, al final yo me veo en muchas cosas, tuve muchos errores y fui muy rebelde”, precisó.
Alejandra Guzmán se dijo triste, pero tranquila pues para ella la muerte es un renacer y sabe que ahora su mamá Silvia Pinal está junto a sus seres queridos.
“Yo siento que es un renacimiento, que vamos a otro lugar donde somos libres de todo dolor, donde sueltas el cuerpo, donde puedes estar con los que murieron antes. Yo la veo con Viri, también cuando Frida dijo Titi, que es su hermana que murió y que conocí, son gente que también sufrieron”, sentenció.