Ya van dos meses de la octava temporada y un atleta rojo ha sorprendido por sus resultados en Exatlón México
Este atleta ha sorprendido a todos.Tiene una gran efectividad en Exatlón MéxicoCréditos: Instagram: @exatlonmx
Estamos en la novena semana de Exatlón México y si bien la final del reality show todavía está a meses de distancia, en este momento un participante se encuentra convertido en el mejor atleta de la octava temporada, de acuerdo con la efectividad mostrada en los circuitos. Cualquiera podría pensar en leyendas como Heliud Pulido o Koke Guerrero, sin embargo, no es así, se trata de un novato que va por el título de la competencia.
Dicho participante es Mario ‘Mono’ Osuna, el ex futbolista de clubes como América o Querétaro que desde el inicio mostró sus condiciones para justificar su lugar en Exatlón México. El atleta rojo llegó al reality show desde el primer día y se ganó una oportunidad tras arrasar en el Draft de Novatos. En aquel entonces pasó sin problemas, pero también ha demostrado su nivel contra atletas consagrados del programa.
Instagram: @exatlonmx
Si bien Mono Osuna ya cayó dos veces en el Reto de Eliminación, respondió como un veterano tras mantener su lugar y acabar con las participaciones de Pascal Nadaud y Jorge Olivera. Tras ocho semanas parece que nunca ha estado en riesgo real de dejar Exatlón México e incluso trascendió un rumor de redes sociales de que sería el ‘favorito’ de Antonio Rosique para ganar el título de la octava temporada.
¿Por qué Mono Osuna es el mejor atleta de Exatlón México?
Mono Osuna se encuentra convertido en el mejor atleta de Exatlón México, de acuerdo a las estadísticas. Cifras de la cuenta stats.exatlonmx revelan que el ex futbolista tiene efectividad de triunfos del 66.4 por ciento, la más alta del reality show entre los hombres. Presume 85 victorias a cambio de 43 derrotas. Sus números superan a los de campeones de otras ediciones como Heliud Pulido, Pato Araujo o Koke Guerrero.
Instagram: @exatlonmx
El camino hasta la final de Exatlón México todavía es largo y todo puede suceder, sin embargo, queda claro que Mono Osuna se preparó para competir de tú a tú contra los mejores y competirá en busca del título del reality show. Sus festejos en los circuitos le han ganado críticas, pero responde con victorias en las pruebas, su desempeño es clave en el dominio rojo tras dos meses.